Volverá mi ex novio?
me pongo en contacto contigo para que me digas cual es tu opinión, viendo el problema desde fuera.
Hace un mes lo dejé con mi novio, él tiene 37 años y yo 35, relación de 7 años. En estos 7 años es la tercera vez que me deja. En el 2010 fue la primera vez, al mes volvimos a estar juntos. En el 2013 la segunda, volvió a los 6 meses y esta última vez hace un mes después de casi 9 meses de estar juntos.
Él dice que está en periodo de crecimiento y perdido y por eso me dejó las dos primeras veces. Esta vez me ha dicho que no tiene ninguna ilusión de seguir en la relación, mientras que yo quiero avanzar y hacer proyectos, también me dijo que yo lo quería a él más que él a mí y que lo mejor aunque le doliese mucho tenía que cortar el lazo (esta clarísimo que no me quiere como pareja). Esta vez quedamos en que íbamos a arreglar el problema yendo a terapia de pareja por el tema de no comunicarnos, pero al rato decidió que no, diciendo que ese no era el problema para no poder estar juntos.
Es una persona muy reservada para sus cosas, de hecho ninguna de las veces me dí cuenta cuando me iba a dejar. Va al psicólogo 1 o dos veces al mes diciendo que va porque le gusta aprender cosas de él y de la vida. No nos hemos peleado ni discutido nunca.
Te podría contar más cosas pero a groso modo te he hecho un pequeño resumen, para saber tu opinión
Crees que de nuevo volverá aparecer o estas será la definitiva sin marcha atrás.
Muchas gracias de antemano.