Amo a mi esposo, pero su ex nos atormenta!
Conozco a mi esposo hace más de 8 años, fue "atracción fatal", pero por muchas razones nunca pudimos tener una relación seria y duradera. Me dijo muchas mentiras y me aleje por completo hace 3 años, ni una llamada, mensaje, visita, nada... Nunca más quise verlo; pues me entere que había tenido un hijo y aunque me aseguro que no vivía con ella pues no la amaba, si estaba muy apegado a su hijo. Hace un año y medio empezó a buscarme nuevamente, de manera muy reiterada y después de mucho rogar acepte verlo; viajamos una semana y volvimos, esta vez pensé que muy en serio, pues me demostró que realmente me amaba, fue un viaje espectacular y pensé: si puede estar conmigo tantos días, sin llamadas sospechosas y con su tranquilidad, no creo que halla otra persona. Esto fue en Oct 2011, por cosas de la vida quede en embarazo (no lo estábamos buscando), en Dic, con 1 mes de embarazo, recibí una llamada de la "esposa", con la cual llevaba 8 años y tenían su hijo... La Sra. Me insulto, me dijo que le había dañado su hogar, que era una Z... Y muchas cosas mas. Yo quede en shock... En otro momento de mi vida lo habría mandado a la porra, pero estaba embarazada y senti morir, no podia creer tanta mentira. Lo busque para que me confirmara y efectivamente me dijo que si, que el me amaba, pero que tenia un compromiso con su hijo y la Sra., que tuviera mi bebe, que él iba a responder, pero que no podia seguir conmigo, que debia volver a su hogar, que aunque no sentia nada por esa sra, no podia dejar a su hijo solo. Yo le rogue que no me dejara, que nos dieramos una oportunidad y el fue muy cruel y me dijo que no podia... Al final lo acepte y me fui a mi casa destrozada por completo... Pense en abortar, no queria nada que me atara a él... Afortunadamente Dios me dio fortaleza y no lo hice. Al siguiente dia me llamo a las 6am diciendome que estuviera tranquila, que él me adoraba y que esta vez iba a hacer lo que fuera por estar a mi lado... Es increible como puedes perdonar tanto daño, por amor. Asi fue, él termino definitivamente la relación con la Sra. Y desde Dic esta a mi lado, me ama y me lo demuestra cada dia, ha tratado por todos los medios de hacer que confie en el.
El problema ahora es su ex, le escribe todos los dias, lo insulta, le manda mensajes de texto, le envia razones, etc. Todo lo que este a su alcance, para que vuelva a su lado. Le dice que no le importa lo que le hizo, solo que vuelva a su lado. No le deja ver a su hijo, en fin hace de todo para hacerlo sentir mal y que el vuelva con ella.
El me asegura que eso nunca va a pasar, que esta feliz con nosotros y que al fin esta donde siempre quiso estar; sinembargo, ese tema no se sale de mi cabeza, vivo atormentada pensando en que artimaña puede utilizar esta Sra cada dia. Quisiera tener una solución y no pensar más en eso... No tengo tranquilidad, pues se que ella nos va a seguir atormentando, ya ha pasado un año y cada vez se pone peor.
¿Qué debo hacer?
Dany.