Mi novio me engaño y no se si seguir con el
Hola muy buenas tardes le voy a contar mi caso porque la verdad no se hacer, soy mujer tengo 20 años y tengo un novio que es mayor que yo, llevamos 4 años de novios y hace unos días me contaron que el se había acostado con una amiga de el hace un tiempo pasado cuando el y yo llevábamos mese de novios pero igual estaba conmigo cuando estuvo con ella, ella no sabe que el y yo somos novios y ella me contó lo siguiente: "el es muy coqueto y enamorado y las mujeres que se conseguía es para pasar el rato lo digo yo que pase por ahí" entonces yo le conté y el me dijo que ella era muy bocona pero el no me dijo ni si era verdad o no y un amigo me contó que ella hace tiempo iba a la casa de el de día y de noche y yo también le hice el reclamo y el se quedo callado y no me dijo nada, bueno yo soy muy estúpida porque yo lo busque y le pedí que me dijera la verdad y igual no me decía nada y pero me dijo que a la casa de el podía ir el que el qui hiciera y a la hora que quisiera eso me dio a entender que si estuvo con esa vieja y yo cometí la brutalidad de llorar delante de el y el me abrazo y me dijo que no llorara y me dijo que no había estado con ella pero igual yo no le creo. Y seguimos la relación pero ahora me da asco estar con el porque pienso que el estuvo con ella y no se quiero terminarle pero lo amo pero soy consiente que el no me respeta el cuando esta con sus amiga o incluso con esa muchacha con la que se acostó la abraza, la coge y le dice que esta buena y así cosas parecidas y se lo dice delante mio y cuando estamos los dos en ocasiones dice ay tal vieja esta buena y así y la verdad eso me hace sentir muy mal necesito que por favor me den un consejo porque la verdad sentimentalmente estoy destruida