Mi novia duda de lo que quiere y se contradice
hola, pido su consejo profesional ya que tengo una relación de un año y 9 meses y la situación se ha vuelto tensa últimamente..un poco frustrante no saber como actuar ya que mi novia últimamente ha perdido mucho el interés por mi, por saber de mi, conocerme mas, ella es una persona muy reservada e independiente, pero si me dice que me ama y que le gusta estar conmigo, el problema radica, es que ella tiene ideas y me ha dicho que siente que extraña la soltería, y hacer cosas que con una relación no puede..dice que ella valora mucho su libertad, y que una relación es estar como atada, aunque reitera que quiere estar conmigo..ya no hacemos muchas actividades juntos porque ella argumenta falta de tiempo, desinterés, prácticamente su ilusión se esfumo..ella me dice que no sabe como hago yo para tenrle tanta paciencia.. Reconconoce ella que se siente rara y que ella es dificl..lo que yo he hecho es que últimamente le he dado un poco mas de espacio para ella misma.. Y ademas que cuando me habla no tocar el tema, ya lo tocamos mucho y se que si lo tocamos sepondra rehuyente, pero quiero que me des algunos tips, para logar que ella recobre aunque sea un poco la ilusión y la seguridad que tenia de mantener la relación porque se supone que esto es de los dos, los dos lo hablamos, pero ese torbellino que tiene en al mente nos limita.. Lo único que he podido hacer es mostrame como su amigo, que desde un principio lo he sido! Gracias por su atención, espero que me ayude con unos tips o plan para hacer lo mas conveniente y sacar la relación a flote de esta situación tan tensa y frustrante!
saludos!