¿Cómo saber si querrá volver conmigo mi pareja?

Bueno veréis, yo conocí a mi novia a los 7 años.. Desde entonces sabía que me iba a gustar. Desde siempre había pensado en encontrármela algún día, pero nada.. Cuando a los 15 años la reconocí en una fiesta de las que se hacían entonces.. Jamás había visto alguien tan guapa, y ella me conoció a mi también.. Y por medio de un amigo empezamos a hablar y nos dimos cuenta de que todo iba siendo perfecto entre nosotros. Empezamos a salir en marzo.. Y era indescriptible todo.. Hasta que llegó verano, y se fue 2 meses por ahí y cuando pasó un mes.. Yo ya no sentía lo mismo.. Mi mente era de un niño y no daba para más.. Y empecé a sentir como asco hacia ella. La dejé y ella pasó una etapa horrible, hasta con ataques de ansiedad.. Cada vez que lo pienso no dejo de arrepentirme por lo que hice. Pasaron los meses y ella me mandaba mensajes de vez en cuando.. Acordándose de mi.. Hasta que en febrero del siguiente año la vi besarse con un chico y me di cuenta de lo que realmente sentía. La siguiente vez que me habló le hablé de mis sentimientos hacia ella no supo como reaccionar.. Llevaba esperando aquel momento muchísimo tiempo.. Pero nunca dudó en volver a mis brazos.. Habían pasado 7 meses sin ella y me quería como el primer día. A partir de ahí empezó la verdadera relación.. Yo ya no era tan niñato como antes y sabía lo que sentía por ella.. Todo era indescriptible, lo que sentíamos uno por el otro es absolutamente inimaginable. Todas las noches me iba a dormir siendo la persona más afortunada del mundo..todo iba irremediablemente bien. Seguíamos hasta Diciembre, 8 meses, todo seguía perfecto hasta que se fue a un campamento scout. Al volver fue como si no le importase tanto.. Había perdido el interés absoluto que antes tenía en verme.. Hasta estuvimos 20 días sin hablarnos. Todos estos días nos picábamos un poco y ya no era lo mismo.. Ya solo me iba a la cama con un Buenas noches que no era ni la mitad de lo que era antes. Al día 21 quedamos y todo fue a peor.. Ella estaba mucho más fría conmigo y la intenté picar para haber si pasaba algo pero no conseguí hacer nada.. Lo único que conseguí fue pasare de la raya picándola, cosa que molestó muchísimo a ella. Yo empezaba a no sentirme a gusto.. Y nos seguimos picando hasta que llegó un día que no nos hablamos. Al siguiente día me dijo que ella no era feliz ni yo tampoco, y creía que lo mejor para los dos era dejarlo; que ella no se veía feliz en un futuro. Decía que en este último mes había demostrado como era yo realmente, en plan tratándola y hablándole no muy bien... Yo tampoco estaba a gusto pero nunca nunca habría pensado en dejarlo de golpe sin luchar nada. Ella estaba profundamente convencida que lo nuestro no tenía solución, no me dejaba intentar nada ni nada, estaba metida en la cabeza que lo nuestro no iba a ser, sin acordarse en ningún momento de lo vivido anteriormente. Todos nuestros amigos que tenemos en común creen que es imposible, que conociéndola era la persona más enamorada que habían visto, incluso estuvo mucho tiempo sin mi y me quería.. Y que esto no es normal.. Quería saber qué debo hacer.. Llevo 5 días sin ella y tengo que saber si tratar de olvidarla.. De hacer algo.. O mandarle una carta con bastantes recuerdos bonitos nuestros de como éramos y decirle realmente que se replantee si cree que conmigo no va a ser feliz.. Tú qué opinas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o