Me gustaría saber, ¿Si es prudente hablarle a mi ex novio después de 21 días sin hablarle?
tuvimos una relación de 5 meses y medio, todo muy romántico y lindo, ninguno de los dos habíamos sido tan felices, pero de momento se puso raro , me hablaba menos, ya no me escribía que me amaba como antes y siempre tenia escusas de que tenia tareas para no salir cuando yo lo invitaba, (aveces lo entendía, por que el no trabaja y no consigue mucho dinero) yo se lo reclame y le hecho la culpa a la universidad que tenia muchas tareas y bla bla, pero yo veía algo raro en el, creo que tenia problemas en su familia y no me quería contarme, yo le decía que podía confiar en mi y muchas cosas mas, pero después de esa conversación el seguía peor, me hablaba cada día menos y no era por la universidad por que yo lo veía conectado en whatssap y se supone que yo debería estar mas ocupada que el por que estudio y trabajo y el no trabaja, yo dure todo un día sin hablarle aver si me hablaba y no lo hizo, al otro día en la mañana como a las 6 me escribió una tontería que yo ni me acuerdo, (yo tenia varias semanas pensando como iba a volver hablarle sobre eso que me estaba molestando tanto y siempre estaba ocupado), y ese día que le termine por whatssap estaba medio durmiendo y de verdad que no pensé lo que hacia, se que eso estuvo muy mal y dure casi 3 semanas pidiéndole perdón y que quería hablarle en persona para explicarle y me dijo que esta bien, pero que era cuando el quisiera y me dijo que iba a esperar mucho por que el no quería verme ahora, que si era muy urgente que se lo escriba, después de unos días de eso lo salude y después le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, y quería seguir hablándole de otras cosas pero me contestaba con mucha indiferencia y eso me dolía bastante y decidí dejar de hablarle, que cuando el me quiera ver me llame o me escriba el, pero ya han pasado 21 días y estoy desesperada lo extraño mucho y siento mucha necesidad de hablarle pero tengo miedo de que no me conteste o que se moleste conmigo .... Por favor ayuda,,, yo lo amo mucho, como a nadie y creo que el me ama también y se la da de interesante :p