Porque discuto tanto con mi pareja me hace molestar mucho
Hola doc, espero que pueda contestar mi pregunta realmente necesito una expert@,
Hace 3años que tengo una relación complicada mi novio y yo nos llevamos a veces bien y aveces no pero de un tiempo para acá me hace molestar no confío en el pero tampoco le reviso el celular, el es ing y trabaja comerciante todo su tiempo se lo dedica a su trabajo y su tiempo libre a sus amigo y cuando le reclamo no me escucha y dice que cambiara pero no lo hace realmente hasta tener relaciones con me fastidia, hace unos meses que andábamos mal pero en si no terminamos pero hace 6 a 7 semanas tuve una aborto de 4 semanas no es habíamos ido al ginecólogo a ponernos en control por problemas en el país me dolía el vientre y pues un día discutimos por el desinterés de el, me decía que apoyaría económicamente, cuando le hablaba del tema se ponía extraño yo necesitaba su apoyo a las 2 días tuve sangrado y lo perdí y es como si a el no le importaba todavía le contaba y no creía que yo estuviera embarazada decía que era el periodo me creyó cuando fue al medico y comprobó el aborto y a los 4 días empecé a botar calostro por mis pechos hay lloro un poco pero habíamos terminado quería volver pero sinceramente odiaba su presencia en ese momento y le decía que no volvería y me rogó dijo que cambiaría que compartiría mas conmigo que saldríamos mas si lo ha hecho pero sigue eso me que molesta, justo cuando estaba embarazada claro estábamos mal el empezó a conquistar a una niña le llevaba chocolates a la casa le llevaba comida la invitaba a salir y ella no asedia justo cuando volvimos me entere se ella existía y la busque hasta que la encontré y ella me contó todo hace días el se fue de viaje y le pidió un beso cuando estaba de viaje y si quería que el le llevara algo y ella dijo que no de ninguna de las 2 cosas me entere y lo en frente toda histérica le decía que cual era el cambio que iba a tener y todo eso quería matarlo lo adiaba hasta que nos calmamos y me lo acepto y me dijo que solo lo hizo porque yo estaba insegura de volver y el no se quería quedar solo, el verdad me siento mal yo siempre lo he amado pero ya no se como aguantarlo siento que es un falso y hace 6 meses conocí a alguien especial un nos meses menor que yo pero una persona mu humilde que me quiere y estuvo en eso momento difícil cuando el no estuvo y mi novio siente celos de el pero como no sentirlo si el es increhible yo mantengo contacto con esta persona y me acerco cada día mas a el pero no quiero dejar atrás a mi novio que puedo hacer ya estoy cansada siento que ni novio no cambiara y no se como quitarlo de encima y de mi corazón estoy confundida siempre le di todo se mi ya es hora se ser feliz?