Muy triste y pensativa me gustaría tu opinio
Buena noche, hace año y medio tengo una relación con un hombre de 33 años yo tengo 27, este hombre desde que empezamos a salir me dejo muy claro que no se quería comprometer ni casar no me importo por que tampoco estaba buscando lo mismo, todo ha sido tranquilo con el se interesa por mi pero hay algo que me incomoda mucho de el por ejemplo habla mucho de sus ex he tratado de que no me mencione tanto a esas chicas pero a veces no puede y son comentarios como cuando estuve con ella la lleve a aquel motel o era de talla 40 y me encantaban sus senos, ese fue el ultimo comentario que me hizo el domingo pasado pelee con el por ese comentario, luego me dijo vamos a comer donde quieres ir? Le dije casi no tengo hambre elige tu y yo me acomodo. Yo soy indecisa cuando el me invita me da pena exigir o no se por que me cuesta tanto y eso a el le da rabia. El eligió el lugar le hice un comentario acerca de una chica que miro mientras conducía yo siempre le juego con eso no son celos, el empezó a alzarme la voz y a decir palabras groseras que lo dejara quieto, no se que me ocurre cuando alguien me alza la voz y utiliza palabras groseras se me salen las lagrimas; tal vez es por que mi papa me hablaba así cuando era pequeña y mi ex novio también me trataba así me aterra pensar que estoy repitiendo el patrón.
Empece a llorar el cogió un espejo me dijo mirate como estas que te pasa no quise hablar y le dije continua conduciendo, mas adelante me preguntaba nos devolvemos o que nos devolvemos? Le dije dale devuelvete ya se me quito el hambre, empezó a decirme yo a nadie le voy a rogar para que coma maldita sea yo con bipolares no me entiendo y con inmaduras como usted menos, manipuladora no me hagas perder el tiempo mi tiempo es valioso no me lo hagas perder me cansa me fastidia, inmadura le falta madurar.
Aveces siento que no lo quiero me enfada que le aterre tanto el matrimonio y quiero un punto de vista porque no creo que este bien que me alcen la voz me diga cosas ese día le pedía que se callara que no me dijera mas cosas y me decía si usted se pone a hacer berrinche entonces también le toca aguantarme a mi es primera vez que me habla así. No he hablado con el después de eso pero siento que mato mucho en mi, sufrí mucho maltrato verbal psicológico con mi ex y es algo que no quiero volver a repetir adicional el esta convencido que las parejas hablan de las intimidades que tuvieron con sus exparejas. Gracias por su tiempo