Me he agobiado en mi relación con mi novio
Hola buenos días:
Mi problemilla es que he estado varios días un poco agobiada con mi relacicion. Yo con el estoy muy bien nos llevamos mejor que bien, nor reimos mucho, nos queremos un monton... Todo perfecto, pero en dos días mi cabeza se ha vuelto loca a pensar que quizas no le quiera tanto, que quizas no me vea siempre con el ...y me agobiado un monton pero yo se que no le quiero dejar y que soy muy feliz con el. Tambien es verdad que voy a conocer a un familiar suyo al que el quiere mucho y veo que la relacion va a mas. Tambien para el es su primera relacion y para mi mi segunda de la cual sali bastante doloriada y no me gustaria hacele daño nunca y me da miedo que en un futuro yo tenga que recular y con ello hacerle el daño que a mi me hicieron porque porque simpre la primera vez que te enamoras es mas dura porque lo das todo, ya en las siguientes vas con pies de plomo. Pero bueno yo ahora estoy deseando que llegue de un viaje para estra con el. Pero me gustaria saber si alguien me puede decir que me a pasado, porque la verdad tengo miedo a que mi mente vuelva a pensar en el porque de esta "rallada" y vuelva a darle mas vueltas de las que tiene. Muchas gracias y saludos!