De amiga a Novia
Hola, Bardietay.
Hace unos pocos días me has ayudado y orientado respecto de una amiga que me hubiera gustado mucho que fuera mi novia.
Como ella se negó a hablar conmigo, yo le envié un mail con una despedida, (en realidad una canción que yo escribí para ella, donde le digo lo que siento por ella pero desde la postura de aceptar su negativa). Realmente lo hice con una idea de cierre, no esperaba ninguna respuesta suya y de hecho si bien no la eliminé de FBK, lo configuré para que ni ella ni yo veamos cuando está el otro conectado. Tampoco puede ver nada de lo que yo publique. Pero el último día de 2013 me envió un mail, donde me dice que esa canción le pareció muy bella, y además me explicó por que razón no ha querido hablar conmigo. Según ella, hubiese sido hablar "en caliente" (así decimos aquí cuando algo se hace sin reflexionar según la emoción del momento, especialmente enojo) y todo se hubiese arruinado. Pero que espera que nos veamos a su regreso, más tranquila, para hablar "...de lo que sea". Por otro lado, me dice también que me quiere mucho y que entiende que la amistad pueda haberse confundido, pero que ella no quiere una relación de compromiso y responsabilidad "... Ni conmigo, ni en este momento".
Me pregunto a qué se refiere con "arruinar todo", yo creo que ya lo está. Y también me confunde con eso de "hablar de lo que sea", cuando deja bien claro que nada quiere conmigo.
Al otro día ella partió a su viaje laboral.
Yo no le respondí. Y ya no volveré a contactarla, pero este tipo de doble mensaje me genera malestar. Por ello quise contártelo, ya que me ayudas a reflexionar.
Gracias por seguir los casos de tanta gente con tanta amabilidad.