Mi pareja dice que yo soy poca cariñosa con el, pero yo siento que no es así
Tengo 10 años de vivir junto a mi pareja, tenemos dos niños (niño 10 años y niña 5),
mi edad es de 30 años y el va a cumplir 29, desde hace cinco años vivimos solos
con nuestros hijos antes vivíamos con mis suegros, la decisión de vivir independientes fue mía, el empezó a cambiar a partir que trabajo con su papa, puesto que manipulaba mucho dinero hasta que termino tomando lo que no era de el, desde entonces salia
con mas frecuencia, llegaba de madrugada y en tres ocasiones hasta las 7 am del día siguiente, ademas que me fue infiel con varias ocasiones que nunca lo admitió pero yo tenia la seguridad que así era, por su mal habito de tomar dinero ajeno, su papa lo despidió, desde hace 2 años que no trabaja, yo por el contrario he trabajado y mantenido un negocio, que por lo mismo nunca le exigí aporte económico, si el aportaba lo que quería para los gastos, en estos momentos el cuida del negocio mientras yo trabajo, pero yo siempre estoy pendientes de las cuentas por inseguridad ya que no confío en el, a pesar de que no trabaja el sale menos que antes pero no quiere cambiar su actitud porque aunque diga que va a cambiar no cumple, cuando tiene 15 días de
no salir anda de malhumor, poco cariñoso, al punto que busca pretexto de enojarse y salir. A la fecha no se que quiere, yo soy la que siempre dice hagamos esto, que opinas de aquello, el dice esta bien, no se si quiere trabajar porque sale a buscar trabajo y luego dice que no
consolido, yo necesito que me ayude con las cuentas, los gastos han aumentado, siempre le hablo de todo lo que hay que pagar y que no ajusto, pero el no se preocupa, el negocio no esta aportando nada, no veo las ganancias y he dejado de hacer cuentas porque me siento cansada, aveces digo: que se lo acabe, pero me da lastimo porque he puesto mucho esfuerzo y sacrificios en el negocio, ademas que hubo una temporada que me quede sin trabajo y de ahí medio nos mantuvimos, por otro lado el no lleva buena relación con
el niño, el dedica su tiempo a la niña ella es su princesa, han habido circunstancias que el niño me dice: corralo mama, que se vaya y nos quedamos sólitos,en muchas ocasiones se ido de la casa (6 veces), porque le digo que se vaya porque me siento cansada, pero cuando no esta en la casa me pongo triste, quiero que regrese, hasta que regresa, la ultima ves fue el quien me lo pidió, aunque me porte un poco dura, termine aceptando que regresara, en el fondo estaba insegura si quería que volviera, me siento confundida, quiero salir de este circulo vicioso, que hago