En realidad soy coqueta o mi novio es celoso?

Llevo con mi novio 2 anos y vivimos juntos hace 1 ano, el es muy especial conmigo se preocupa mucho por mi pero hace un tiempo empezamos a tener problemas en la intimidad, simplemente dejamos de tenerla, yo trato de acercarme pero casi siempre me rechaza y solo hemos tenido un par de encuentros esporádicos cuando el ha querido.

Hace una semana fuimos a un restaurante que frecuentamos y el mesero que nos atiende nos saludo muy amablemente a lo que yo le conteste 'como no vamos a volver con tan buen servicio que nos dan aquí, tan bello muchas gracias'..ese día no me dijo nada, comimos y seguimos como si nada, al otro día trate de acercarme otra vez a el y me volvió a rechazar y la verdad me moleste, pero no hice una escena solo me moleste..al otro día el me puso un mensaje diciéndome que no sacaba nada molestándome y yo le conteste si ya lo se...amigos? ..a eso el me contesto otro mensaje diciéndome que para mi información no tenia ganas porque yo había estado coqueteandole al mesero en el restaurante, a mi me tomo por sorpresa porque la verdad el me ha escuchado hablar muchas otras veces y según el yo nunca hablo así pero me crie con ciertos modismos que para mi son difíciles de manejar, yo le explique pero el me ha enviado mensajes insultantes diciéndome que yo lo trato como un estúpido, que me rio en su cara, hasta me dice que busque al mesero para acostarme con el ya que el no me ha cumplido!! Dejo de hablarme, me ignora y aunque dormimos en la misma cama el se alejo totalmente, yo por mi parte hice lo mismo pero no he podido arreglar la situación, ya le explique que no me voy a disculpar por algo que yo no hice, simplemente es injusto que tenga que aceptar que estaba coqueteandole a alguien cuando se que no es así.  El ultimo mensaje que me envío me dice que haga mi vida que el va a hacer la suya que lo mejor es que cada uno siga su camino. Yo lo adoro, pero este tipo de actitudes me desconciertan. No entiendo nada. Es mi culpa? Se en mi corazón que yo no estaba faltándole el respeto, porque no confía en mi! Ayúdeme por favor, necesito una opinión objetiva.

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga: Creo sinceramente que él no quiere nada más contigo y esta super claro. Además el te rehuye y esa es la razón por la que te evita y no te habla, está demasiado clara la situación, yo siento que él tiene otra persona por eso te rehuye, está clarísimo que no quiere nada contigo ya que te dijo que el haría su vida y tu hicieras la tuya, siento que pierdes el tiempo rogándole. Yo en tu lugar tomaría mis cosas y me iría, por que es muy humillante lo que el hace contigo, en especial el mensaje de que buscaras al mesero para tener intimidad con él. Pero ten por seguro que esa relación ya terminó y no vale la pena seguir mortificándose por ello, el no tiene ningún interés en ti y lo ha demostrado y de que manera. Amiga así que ánimo dentro de lo que se pueda y a rearmar su vida, pero sin él esta vez. Un abrazo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o