Mi novio es mas joven que yo que hago ?
Hace 4 meses estoy de novia con un chico, el tiene 19 y yo 25 años. Cuando nos conocimos ninguno de los dos nos imaginamos que nos enamoraríamos tan pronto pero fue algo sin pensarlo se dio solo, digo esto porque yo en su momento solo quería ser su amiga.
La relación es muy linda, el es muy tierno y atento conmigo, y hablamos mucho nos llevamos muy bien, lo que si nos vemos 1 vez a la semana, no todos los días, pero eso a mi no me preocupa porque nos mandamos mensajes siempre, siempre estamos en comunicación.
No se si decir si deba preocuparme pero cuando se lo conté a mis amistades dijeron que el es muy chico para mi, que yo soy una mujer que tengo 1 hijo y que debería estar con alguien mas grande que yo, de mas edad, cuando mi mama se enteró que salgo con alguien mas joven que yo se sorprendió y como que no le gustó. Osea que la mayoría me dan a entender que el no es para mi solo porque es mas joven, yo creo que la edad no tiene nada que ver, yo lo amo y el me acepta como soy aunque yo tenga 1 hijo de una relación anterior, es mas me dijo que quiere conocer a mi hijo algún día.
A veces pienso si sera como me dicen todos que debería buscarme 1 hombre de " verdad ", el aun no termina la secundaria, pero es un buen chico, no se droga, ni es agresivo, y tampoco es celoso cosa que me sorprendió un poco.
Yo quiero seguir con la relación y el también porque nos llevamos muy bien y a el tampoco le importa mi edad, ni lo que pueden llegar a pensar sus amigos y su familia,solo que por ahí pienso que tendrá razón mi mama ? Que porque es mas joven que yo no querrá formalizar ni formar una familia conmigo algún día ?
Yo como tengo 1 hijo no puedo verlo todos los días para darnos un tiempo juntos, y también me da como miedo que el conozca a mi hijo algún día. Se que mi hijo tiene a su padre biológico pero lastimosamente no se hace cargo de nada mi ex pareja.
Hasta mi mama me dice que ningún hombre querrá ninguna relación seria conmigo porque soy mama soltera pero no le quiero creer porque si fuese cierto este chico no se hubiera fijado en mi. Que consejos me darías ? Sigo con mi relación sin importar lo que piensen los demás, o solo debería pensar en mi y en mi hijo solamente ? Sin que yo quiera rehacer mi vida con algún hombre ?
Ah otra cosa, mi novio dice que algún día quiere formar una familia pero como es muy joven aun no piensa en eso porque hasta que no tenga el trabajo y no termine el colegio quiere tomar nuestra relación con calma y sin ilusionarse tanto.