Que hacer con mi ex novia

hola, soy yo de nuevo.

bueno después del cierre de mi facebook, la bloqueada en twitter y borrarla del pin, pues me dijeron que de manera horrorizada mis amistades que por que lo hice, obvio que les conté el porque y aun así me dijeron que no debí hacerlo, pero que bueno admiran la valentía que tuve al hacerlo, pues no hace poco la desbloquee solo de twitter, mi facebook sigue cerrado

y pues en mi pin ya no esta, al leer su twitter hay bastantes mensajes en los cuales van dedicados hacia mi, y pues de otro mensajes que no se si serian para mi o para otra persona, pero bueno lo que se que son para mi son por imágenes que yo mismo le enviaba detalles que siempre tuve con ella y de cosas cuando estábamos en la relación siempre hablábamos y pues ella las pone.

un amigo que tenemos en común un día sin querer aparte de hacer una broma en con su pin hacia mi, a ella le llamo la atención, e hizo que ella chateara con mi amigo, y de hecho mi amigo me mostró el chat, y ahí decía que pues me extraña, que le hago falta, que por que tome esa decisión de borrarla(algo que antes de borrarla de todo eso que mencione antes, yo le explique los motivos), bueno en ese chat decía lo cuanto me extrañaba, pero había algo que me llamo la atención en ese chat, que decía que quería olvidar y lo trataba de hacer en su deporte cada día pero no puede (ahora entrena crossfit), y pues mi amigo le dijo yo se por que no lo puedes olvidar a mi amigo, por que tu lo amas, ella solo respondió, por fa ya no diga mas me va hacer chillar y estoy en el trabajo y no quiero que me vean así de nuevo!!.

bueno el lunes 28 fui hasta su casa pero o por el hecho de ir hablar por un dinero que me debe, pero nos pusimos a conversar y en ningún momento topamos el tema del dinero, en toda la conversa me dijo que si me extraña mucho que le hago falta, que cuando chateaba conmigo ahí me sentía cerca y no sentía como que hubiésemos terminado nunca.

yo solo para probarla y ver que tal verídico era lo que decía le pregunte si se acordó del día en que cumplíamos meses y titubeo, a lo que yo le dije no te acordaste, y me dijo si no me acorde ya que cuando yo termino una relación me olvido de todo.

pues he ahí una mentira en mi opinión con respecto a extrañarme ya que si hubiese sido cierto pues una me hubiese llamado y otro me hubiese dicho en ese momento o hecho un reclamo de que paso ese día o algo por el estilo.

también me contó que su mamá esta muy molesta con ella de que se hubiese terminado la relación conmigo, ella obviamente le había contado y le dijo los motivos, resulta que su mamá ahora no le habla y si le habla o dice algo es para reclamarle lo sucedido, se por su matrimonio en esa época o por el termino de la relación conmigo de esa manera, incluso la mamá le ha dicho que de seguro ella me dejo por que ya encontró alguien mas y que yo solo fui su entretenimiento.

ella me dijo que no es así, bueno mis amistades aun que nunca les agrado mi relación con ella, aun así me dicen que ella me extraña, ella también lo publica en su twitter, así mismo dicen que ella me quiere muchísimo, pero he ahí a lo siguiente que ¡ ya no le creo!!, me dicen algunos que no haga de regresarla al pin otros que si lo haga que no me porte de esa forma, así mismo me muestran imágenes y mensajes que pone en su pin.

pero en fin no se si creer, algo que si digo que en el rato que ella quiera volver conmigo algo que no se dará en mi opinión, pero en el caso de que suceda, es difícil que sea como yo fui al inicio, a lo que voy es creer o no creer en lo que me dicen?

otra cosa que hace que no crea, es el simple hecho que en ningún momento me ha buscado, solo se ha limitado a lo que te he comentado y mas que todo también no creo, por el solo hecho de que no se acordara de ese día.

saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Esas acciones de tomar una decisión para después irla debilitando, muestran de lo que estás hecho.

Una personalidad débil, muestra un corte de tajo para después buscar a la persona. Lo que haces no estimulará el que ella olvide su pasado, al contrario. Le subcomunicas que entiendes que no debe olvidarlo.

El que te muestres dudoso y dejes que tus amigos te influyan es uno de los actos menos atractivos que hay. Ten por seguro que todas tus respuestas a esos estímulos por parte de tus amistades ya le llegaron a los oídos, algunos directamente y otro distorsionados por tantas mentes como hayan pasado después de que te mostraste débil.

Lejos de ayudarte, has comunicado mucho más fuerte que ella deba mantener vivos los pensamientos del pasado. Porque si tu deseas volver a retroceder, ella tendrá un sustento del cual sujetarse.

Básicamente le has gritado, no confíes porque no puedo sostenerte.

Si vuelven, pasará lo mismo que al principio, unos días bien y después todo será tan inestable como tu propia personalidad.

Suerte.

pues que diré, veraz ella me escribió para pasar unos días con su familia compartiendo momentos, accedí pero solo como amigos, todo se paso muy bien, creo que los padres y familiares de ella pensaron que volvimos pero no!, pues de hechos si hubieron fotos, ella las subió etiqueto y todo y obvio que hubieron comentarios inmediatos de que si ya regresamos, cosa que yo desmentí.

pues bien después de eso, vino el 14 de febrero, bonita fecha(por cierto fue sarcasmo), pero resulta que ella me escribió horas antes de que fuera las 12 de la noche de ese día para desearme el feliz san valentín, pero que crees volvió hacerlo, me escribió como si yo siguiese siendo su enamorados, obvio que me olvide de contar un detalle en cual fecha antes de que pase con ella y su familia siquiera unos 10 días antes tuvimos una discusión bien fuerte, no hubieron insultos pero si cosas, como para no volvernos a hablar como enamorados, pero desde ese día el 14 de febrero otra vez volvió con lo mismo, pero bueno yo hice de la vista gorda como que no le preste atención y solo hice mención mas de la amistad que del amor, algo que hizo que ella cortara conversación conmigo por chat yéndose a dormir.

unos días después del 14 me dijo para salir a comer, yo bien en plan de amistad salí con ella, pero resulta que varias personas nos vieron que salimos y volvió el rumor y otra vez lo desmentí, pero en aquella noche que salimos a comer, ella me escribió al rato cuando la deje en casa, diciéndome cosas que le gusto que hayamos salido, y que le gusto el abrazo que le hizo recordar muchos momentos, y pues yo caí y respondí ya con el corazón (si ya se me llamaras la atención debilidad mía) pero noto que aun no dejo de estar enamorado de ella, lo que quisiera saber es como hago para olvidar ese sentimiento, no la quiero borrar, pero si debo decirle la próxima vez que escriba de nuevo cosas así bonitas, que ya no lo haga, solo quisiera saber como hago para ya no estar sintiendo amor por esta persona, un amigo me dijo que haga esto que hizo el, que fue con otra chica solo pasaron el rato y así de simple el la olvida, en mi opinión no es lo correcto, pero no se de que manera hacer para olvidarla, obvio que de lo que paso de hablarme con ella así ya paso una semana y no nos hemos dicho nada de nada, pero se que lo volverá hacerlo.

Todo el interés que ella te mostró fue activado por tus acciones atractivas.

En el momento en que tu cedes de nuevo y muestras interés en respuesta al suyo, ella pierde el interés en ti porque lo único que necesita es saber que aún te tiene atado.

Lejos de llamarte la atención, yo solo te muestro los hechos científicos. Y basándome en ellos, cuestiono fuertemente tu deseo de olvidarla o de mitigar ese sentimiento que "tanto te molesta tener". Si fuese así, no hubieses aceptado la invitación con la familia y tampoco hubieses salido a comer.

El contacto físico de ese abrazo así como posibles roses en dichas salidas, activan en ti las hormonas conocidas como oxitocinas. Eso es lo que te hace sentir enamorado. El punto es que al buscar esos encuentros "como amigos" o como le quieras llamar, tu te demuestras que no deseas dejar de sentirlo.

Siendo así y estando claro que tus pensamientos no son compatibles con tus acciones. Aunque exista la ciencia, no puedo ayudarte más.

El camino ya te fue mostrado pero si tu insistes en no seguirlo, entonces solo te queda aceptar alegremente el camino alterno que elegiste.

Suerte!

bueno me has dejado sin palabras; si pues sigo enamorado de ella no lo negare, pero creo que solo el tiempo me hará olvidar ese sentimiento o quizá algunas de sus acciones hará que me decepcione fuertemente de ella y hará morir el amor hacia ella.

muchas gracias.