No soy feliz en mi matrimonio, solo hace 7 meses me case pero no quiero renunciar sin pelearla

hola me case hace 7 meses y nos mudamos a otro lugar, en realidad nunca tuvimos una relación ejemplar pero tenemos un hijo de 4 años y eso me ato a mas a mi pareja, quien tiene un hijo extramatrimonial de 9,al cual ya conocía antes de ser mama, y aunque nunca tuvimos buena relación todo empeoro con la llegada se su medio hermano, cada vacación se queda con nosotros y yo la paso muy mal, vivo incomoda porque el nene no nos quiere ni a mi ni ami hijito, el quiere seguir siendo hijo sobrino y nieto único,pero mi marido no lo percibe, después de tantas peleas este ultimo tiempo por mi hijastro siento que la relación se termino de romper y esta todo bien hasta que mi marido me nombra a su hijo, siento un rechazo que no puedo ocultar, encima quede embarazada nuevamente y voy de mal en peor, si me separara de mi marido solo me atormenta la idea de saber que mi marido me alejaría de mi hijo cada vacación y es lo que no quiero, amo a mi hijo mas que a mi vida y de solo pensarlo siento miedo, no se que hacer, estoy muy angustiada, ojala me pueda guiar hacia alguna solución, desde ya agradezco el tiempo que me brinda.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siento que no puedes irte en contra de tu hijastro y más bien tendrás que hacer esfuerzos sobre humanos para ganártelo de alguna forma, tratar de hablar con él de algún tema que le guste si fútbol de a poco, aunque te cueste, ir captando que cosas le interesan y empezar por ahí, o regalarle algo que sabes que le gusta típico que les gustan las pelotas de fútbol. O lo otro tratar de evitar tener contacto con él, aunque esto último no es lo más recomendable, es mejor tratar de conciliar a ambas partes de alguna forma, por que la única que saldrá perdiendo eres tú, por que te puede costar hasta el matrimonio. Y prepárate para cuando esté en la adolescencia, será peor el panorama, así que trata de enmendar el rumbo de las cosas ahora antes que sea demasiado tarde. Esta difícil la situación pero depende de ti solamente. Te deseo la mejor de las suertes. Saludos y ánimo. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas