No soy feliz en mi matrimonio, solo hace 7 meses me case pero no quiero renunciar sin pelearla
hola me case hace 7 meses y nos mudamos a otro lugar, en realidad nunca tuvimos una relación ejemplar pero tenemos un hijo de 4 años y eso me ato a mas a mi pareja, quien tiene un hijo extramatrimonial de 9,al cual ya conocía antes de ser mama, y aunque nunca tuvimos buena relación todo empeoro con la llegada se su medio hermano, cada vacación se queda con nosotros y yo la paso muy mal, vivo incomoda porque el nene no nos quiere ni a mi ni ami hijito, el quiere seguir siendo hijo sobrino y nieto único,pero mi marido no lo percibe, después de tantas peleas este ultimo tiempo por mi hijastro siento que la relación se termino de romper y esta todo bien hasta que mi marido me nombra a su hijo, siento un rechazo que no puedo ocultar, encima quede embarazada nuevamente y voy de mal en peor, si me separara de mi marido solo me atormenta la idea de saber que mi marido me alejaría de mi hijo cada vacación y es lo que no quiero, amo a mi hijo mas que a mi vida y de solo pensarlo siento miedo, no se que hacer, estoy muy angustiada, ojala me pueda guiar hacia alguna solución, desde ya agradezco el tiempo que me brinda.