Mi novia me dejo por una tontería
que ondas tengo un problema resulta que mi novia me dejo por una estupidez
ese día yo i mi ex andábamos muy bien beso abraso y todo eso y de repente me dice "ya no" y se separa de mi y se pone así como enojada le pregunto que tiene y no responde y así estuvimos como una hora
al día siguiente fui a asu casa aver si ya se le avia pasado y resulta que no que seguía igual. Me comenzaba a decir que yo tenia mala fama y así a decirme cosas que ni alcaso, le pregunto que tiene y me dice que yo ya se que y me dice que todavía no olvida lo que paso ase un año que mire a otra mujer
en pocas palabras ese mismo día me corto por eso pk hace un año mire a otra mujer( que la zorrie) y ps la verdad es una tonteria por lo cual termino
ya casi cumpliamos 4 años de novioas nos amamos mucho teniamos planes de casarnos en una vida futura mas adelante, siempre nos demostrabamos lo mucho que nos amabamos
pero ella tiene un defecto que es bien rencorosa orguyosa y enojona
el día que me temrino me dijo que ya no me queria ver mas que no la buscara que yo no se respetarla que como e sposible que aya visto a otra mujer estado ella enfrente de mi
(aclaro yo i mire ala mujer pero no me la trague como se dice solo la mire así por un seg y es todo no me quede con la boca abierto ni nada)
entonces no se que hacer la amo mucho y ella me ama tambien pero su orguyo es demasiado grande y no creo que quiera regresar conmigo
pero apoco no es una tonteria eso que aya terminado conmigo nomas por eso y todavía mas pk eso paso ase como un año (cuando paso eso discutimos y hablamos) pense que todavía avia quedado atras pero ella todavía no olvidaba
saludos y gracias