Llevo 1 mes sin mi pareja y trabajamos juntos,el me llama y me dice que esta confundido,como volver

Hola, les comento que llevo un mes que terminamos o mejor dicho termino mi pareja conmigo, pero trabajamos juntos, ahora el me llama y me llamo en la semana por teléfono y hablamos como 4 horas y me dice que esta confundido, que no quiere estar con otra mujer porque extraña mis cariños, pero que sabe que conmigo tampoco estará bien porque tuvimos altos altercados y peleas. Me dice que no quiere volver a lo mismo a mendigar un cariño de otra mujer falso pero sabe que tarde o temprano lo hará, que cada vez que me ve en la ofic se le agita el corazón y que le gusto mucho. Pero que se da cuenta que el me hacia daño porque ahora yo toy muy bien y tranquila y feliz. Dice que el me hace mal, igual sabe que las cago, yo aun lo quiero, duramos casi 3 años, pero es muy cerrado de mente y terco, me gustaría volver pero que las cosas fueran diferentes, que hacer ??, dejar que el me busque y yo no mover un dedo ??, que se la juegue por mi ?? , les pido su ayuda. Gracias.

Negrita.

1 respuesta

Respuesta

Es un tema muy peligroso salir con alguien que esta trabajando en la misma empresa, pero visto lo visto que el te dejo y quien lo pasa mal es al que le dejan, mi consejo es que ahora se busque la vida, si te sale un chico que te da lo que el ex no te dio habrás triunfado, tal vez esta es tu oportunidad de encontrar alguien interesante, aprovechala.

Pero en cuanto a el y yo, que pasa si lo quiero a el ?, como actúo frente a eso ??, lo busco, lo llamo dejo que las cosas pasen o simplemente me olvido de el o trato ya que lo veo todos los días.

Gracias.

Si hablas muy seriamente con el y le dices que no hay mas oportunidades pues intentalo, pero a la que te haga haces lo que te hizo el pero sin miramiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o