Llevo 1 mes sin mi pareja y trabajamos juntos,el me llama y me dice que esta confundido,como volver
Hola, les comento que llevo un mes que terminamos o mejor dicho termino mi pareja conmigo, pero trabajamos juntos, ahora el me llama y me llamo en la semana por teléfono y hablamos como 4 horas y me dice que esta confundido, que no quiere estar con otra mujer porque extraña mis cariños, pero que sabe que conmigo tampoco estará bien porque tuvimos altos altercados y peleas. Me dice que no quiere volver a lo mismo a mendigar un cariño de otra mujer falso pero sabe que tarde o temprano lo hará, que cada vez que me ve en la ofic se le agita el corazón y que le gusto mucho. Pero que se da cuenta que el me hacia daño porque ahora yo toy muy bien y tranquila y feliz. Dice que el me hace mal, igual sabe que las cago, yo aun lo quiero, duramos casi 3 años, pero es muy cerrado de mente y terco, me gustaría volver pero que las cosas fueran diferentes, que hacer ??, dejar que el me busque y yo no mover un dedo ??, que se la juegue por mi ?? , les pido su ayuda. Gracias.
Negrita.