Necesito ayuda... Mi pareja y yo estamos en una discusión interminable... Necesito consejos.
Resulta que todo empezó por que yo le comente que mi familia quería que los fuera a visitar,yo vivo en la ciudad de Puebla y ellos están en Tijuana,y tengo una pequeña de 8 años,pues a él desde un principio no le pareció,igual yo le comente que no era seguro que me iría,paso el tiempo y se lo volví a comentar,pero su opinión seguía siendo la misma,le pregunte las razones del por que no le gustaría y me dijo que era por que a mi hija no le haría bien ir allá,puesto que como no es su hija,el papa de ella esta allá,pero quedamos de alguna manera muy mal,me dijo que no quería exponernos,igual yo le comente que solo serian dos semanas,y no la iba ,ni me iba a exponer para que nos viera,y que haría todo lo posible para que todo estuviera bien,que comprendiera también la necesidad de ir a ver ami familia,pues ya tengo 5 años que no los veo,y ellos me pagan todo el viaje,bueno pues así quedo,después me hablan para decirme ya tenemos los boletos,ok,no pude decirles que no,se lo comente a mi novio(por que he de decirles que solo somos novios),y se puso mal,me dijo que yo hacia las cosas a mi conveniencia,que no le había consultado nada,que no lo tome encuenta y bueno se sintió traicionado...le dije todavía,mirta vamos anegociarlo,por que no seria justo quedarme por ti,por que es mi sedeo y vamos a tener problemas también si hago lo que tu quieres,le dije me iré solo una semana,así los dos queedamos contentos,pero no quiso,me dijo ya sabes lo que pienso y no estoy de acuerdo y punto!!!,desde ahí empezó todo,me dejo de hablar,después nos empezamos amensajear,pero el ya empezó a usar el sarcasmo,me dijo muchas cosas,que lo dejara en paz y no ese que tanto ,ok dije,lo dejare,le dije que ya estaba cansada de discutir,que se tomara su tiempo y yo el mio...no en forma de despedida aun,pero después me empezó a mandar mas mensajes,nunca llegamos a nada,lo hablamos cara a cara y no...el no sale de la idea de que lo traicione y que entonces en la relación todo iba a cambiar y queue el trato para conmigo y mi hija serian muy diferentes y como yo estaba haciendo lo que em da la gana el también lo iba a hacer...yo lo único queue le digo es que yo no puedo cambiar su forma de pensar,no esta en mi,que siento que no hice nada malo,que trate de tomarlo encuenta de mediarlo y el no quiso,ahora no sabe lo que quiere,pues piensa que la relación llanos era igual,y bueno, yo lo quiero mucho,y me ha dado por decirle confía en mi,no siempre haré así las cosas,puedo comprometerme ,no hacer lo que eu tu quieras ,pero se que puedo dar mas...pero aveces creoq eu eso es hasta cierto punto humillante por que dentro de mi corazón siento que no hice nada malo...y el aun no sabe lo que quiere no se si ya dejarlo ir o dejar que piense...necesito consejos.