Mi novio es nervioso y no se como actuar delante eso

estoy de novia hace 2 año nos amamos somos los dos re tranquiis solo salimos juntos tenemos 19 años el tema es que cada vez que discutims por cosas ínfimas, el le pega a las cosas y tira cosas para todos lados, dice que por más que intenta e intenta no puede cambiar y también llora mucho por esto porque sabe que me puede perder.en este momento tiene bastantes problemas en la casa porque el padre toma y lo hecho de la casa y todo el tiempo se siente mal y m dice que por eso son sus nervios el padre lo hecho de la casa y esta en la mía, mis papas lo adoran porque dicen que el me quiere mucho y hace de todo por mi y hay veces que yo no lo valoro.. No se como calmar sus nervios, hace un rato salio nervioso y se cayo en la moto y se fuerapidicimo y me da miedo de que le pase algo tanto anímica como físicamente

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno hay dos cosas que tienes que hacer primero tienes que separarte de el obviamente aclarándole que no lo estas dejando pero como es hombre necesita tiempo para encontrar una solución y cuando este listo lo estarás esperando, todos los hombres cuando nos encontramos en esa situación tenemos que aislarnos ya que es así como logramos superarlo igual esta resentido y necesita desahogarse tienes que explicarle que si no logra controlarlo podría terminal mas ya que después de esos arranques puede venir la violencia, al momento tiene un desequilibrio y como te dije tiene que buscar ayuda y con quien desahogarse ojo, ten cuidado porque esa persona no eres tu, los hombres nos aislamos y cuando no encontramos salida buscamos a alguien mas sabio si lo llevas con un profesor o amigo de confianza entonces el lo escuchara y podrá encontrar una solución, y aunque te diga que le dejes tiempo también tendrás que aclararle que si necesita algo desahogarse o distraerse que cuente con tigo así no tendrá que buscar a otra y el día que se quiebre y estés para apoyarlo entonces te amara toda la vida.

muchas gracias por tomarte la molestia al leer,lo único que me trae dudas es eso de separarme porque esta muy aferrado a mi por los miles de problemas que tiene y justamente el me dice que en el momento que se pone nervioso que no le de bola así no hay manera de que se altere pero yo no entiendo eso de estar solo,me quedo al lado y le hago preguntas y ya salto con cualquier tema y le digo dale vos te justificas y no me contestas,decime que hago para ayudarte y el me sigue diciendo que lo deje un rato solo...no puedo entender eso de la soledad en vez de hablar

Bueno te diré la psicología femenina y masculina son diferentes y tienes que entender que es lo que necesita así mismo el también tiene que entender que es un hombre,... para iniciar las mujeres cuando tiene problemas buscan ayuda y les gusta hablar con compañeras lo que las ayuda a reponerse en cambio los hombres naturalmente nos gustan quedarnos callados y nos aislamos hasta encontrar una solución, cuando se rompe ese siclo entonces empiezan las etapas de ofuscación, si el te dice que no lo dejes acompañalo mas si no quiere hablar de lo que le pasa no lo insistas puesto que es así como resolverá y se sentirá mejor, tu como mujer te es difícil entender lo que necesitamos y piensas que el hablar es la mejor solución pero si sigues así en un momento te dirá que eres muy metida o que lo ofuscas, es por eso que aunque estés con el tienes que darle el espacio si tiene problemas entre tenlo en otras cosas que haga que olvide sus problemas, es un juego delicado puesto que en vista que no quieres buscar ayuda tu tendrás que ser la consejera y amante y ese papel es muy grande si no tienes los conocimientos adecuados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas