Ayuda... Pareja... Nervios... Vomito
Bueno soy una chica de 25 años y siempre que tengo pareja me pongo nerviosa... Ahora estoy con pareja pero es mas seria la relación. Pero lucho para no ponerme nerviosa... No sé que me pasa, hasta el punto que me dan ganas de vomitar de los puros nervios.
Con el me siento muy feliz, yo le conté todo lo que me pasa con el, incluso hasta mi familia, él es muy comprensivo conmigo, yo siempre pienso en el... Lo hecho mucho de menos... Pero esta situación me tiene mal... Antiguamente estaba siempre con nauseas... Ahora no están frecuente pero siempre cuando lo veo me pongo muy nerviosa... Y eso es lo que me da pena, por que yo no quiero perderlo.
Antes me pasaba que solo eran nervios, ahora es nervios y vomito-
También le presenta a mi familia... En casa no me pasa nada... Solo es cuando salgo con el... Será que cuando estoy con el a solas me da vergüenza de lo que piense los demás, ¿me cuestiono demasiado si esta bien o no estar con el... O pienso mucho si vomitare o no?.
Bueno fui al psicólogo y me dijo que era vergüenza, me cuestiono demasiado y miedo.
Intento de no pensar mucho.
Favor ayúdenme... No lo quiero perder... En pensar eso me pone muy triste, él lo mejor que me a pasado…..
Hola... Mi nombre es Alondra flores, a mí me pasa que cuando veo a mi novio me pongo nerviosa y me dan ganas de vomitar y no quiero perdelo, no se porque me pasa esto. - Melissa Flores
Tengo el mismo problema yo quisiera saber si encontraste solución 🥺 - Alejandro castillo