Mi novio me ha pedido tiempo

Hola:

No soy de mucha presentación, así que directamente os cuento mi situación.

llevo un año y medio con mi novio, la cuestión es que hace casi un mes me pidió que nos diéramos un tiempo, él no esta bien, creo que tiene una especie de crisis de autoestima, no tiene ganas de hacer nada, no se siente bien con el mismo, y la razon por la que me pidiera un tiempo es porque quiere estar solo para pensar, y volver a estar bien los dos. Sigue diciendome que me quiere y en alguna ocasion me ha dicho que me echa de menos, solemos hablar a menudo. Pero la cuestión es que yo aunque respete su postura me esta costando mucho, veo que el lo esta pasando mal y yo no puedo hacer nada. Yo la verdad es que tampoco estoy bien, me encuentro realmente mal. No soy una persona la cual le guste esperar, ni soporto situaciones de este tipo. Me gustaria saber si alguien me puede dar un consejo, o decirme alguna forma para ayudarle a el.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A veces los seres humanos necesitamos estar solos para hacer cosas que nos estimulan y hacen sentir bien solo a nosotros, es como una necesidad egoísta autocomplaciente. Tal vez él este sufriendo de depreción y cuando alguien esta deprimido no tiene nada dentro para dar a otra persona, por eso se aíslan. Pero también te diré que muchas veces, cuando un hombre te pide tiempo, es por dos cosas, le esta rondando la idea de salir con otras chicas o tu compañía lo esta agobiando tanto que necesita un tiempo solo para poder respirar sin presión.

Tu no puedes forzar tu presencia ante una persona que te esta pidiendo que lo dejes solo, dile que tu estas disponible para ayudarlo si el te necesita luego demuéstrale que respetas su petición y alejate de él, no importa cuanto dolor tu veas que el esta pasando si él no te busca para pedirte ayuda no se la ofrezcas. No trates de convencerlo que lo de ustedes es lo mejor que le ha pasado en la vida, no trates de manipular sus emociones, simplemente desaparece de su presencia.

Si él te pidió tiempo, dáselo permítele tener tiempo sin ti, no lo llames no lo busques no intentes resolverle la vida, pero dile claramente que vas a esperar un tiempo prudente pon
Un limite, dos semanas un mes, no le dejes la puerta abierta indefinidamente, por que entonces el se distanciara de ti las veces que le de la gana y mientras tu perdiendo oportunidades de conocer a otra persona que si desee compartir su tiempo contigo. Por ahora trata tu de dedicarte a ti misma, ve y sale con tus amigas, ponte a hacer ejercicio y diviértete sin el, haz todo lo posible por darle el tiempo que él te esta pidiendo, pero tu continua tu vida, se que el doloroso para ti, llora todo lo que tengas que llorar y esfuérzate por dejar de pensar tanto en las necesidades de él y concentrate en tus propias necesidades.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o