Quiero volver a estar tranquila y bien con mi pareja
Hola buenos días.
Quería contarle mi experiencia (soy nueva aquí) ya que llevo dos mese un poco regular.
Veréis hace dos meses se me ocurro preguntarle a mi novio que que pasaría si me quedara embarazada por accidente. Tenemos 20 y 22 años y cada uno esta estudiando y viviendo con sus padres (vivimos separados). El empezó diciéndome que eso no tendría porque pasar porque tomamos medidas para que no ocurra (preservativo o pastillas anticonceptivas) pero yo fui muy insistente en el tema y el se cabreó y me dijo que el no quería un niño ahora que si eso ocurría el preferiría que yo abortara. Yo seguí insistiendo y le dije que si yo me planteara el no abortar que pasaría. El me dijo que lo acabaríamos dejando porque no quiere un niño ahora, y que por eso estamos tomando medidas.
Yo me quedé un poco en shock cuando me dijo que lo dejaríamos por eso... (si yo decidiera tenerlo) y me puse muy mal unos días, porque no me esperaba esa respuesta.
Después de unos días los dos mas tranquilos (y el viendo que yo no estaba bien) lo hablamos y me dijo que se puso un poco nervioso porque o le gusta hablar de eso porque somos muy jóvenes, y que quiere tener hijos más adelante cuando podamos mantenerlos pero ahora no.
Me dijo que no se ve capaz de dejarme con un niño nuestro pero que tampoco quiere tenerlo.
Yo le he dado muchas vueltas al tema porque no se si él realmente ha cambiado de opinión o lo ha dicho porque yo me haya puesto pesada... Tengo que decir que llevamos dos años y medio juntos estupendos y que nunca me ha dado problemas... Que no es mal chico pero por eso mismo me da mucho miedo lo que dijo al principio... Y no le quiero ver capaz de eso.
Necesito ayuda para saber porque me dijo eso y porque ahora ha cambiado de opinión, y me quiero quedar tranquila y no pensar mas en eso y volver a estar con el como antes... Porque a veces me acuerdo y me pongo mal.
Muchas gracias, un saludo