Puede ser amistad...
hola de nuevo , gracias por su respuesta
El y yo ya hemos hablado muchas veces de esto y se que le gusto y le atraigo, lo único que tiene miedo a verme porque sabe que se va a enamorar, y la distancia para él es un problema, lo hemos hablado muchas veces
Ahora se fue de vacaciones lo dejamos unos días , y ya volvió ayer y me saludo , y me dijo como va todo y que esta de vacaciones hasta el 3 septiembre, y que ya hablamos, y yo le conteste diciéndole que si quiere hablar, que cuando quiera pero no en mensajes ni por teléfono, así que creo que entenderá que quiero que venga a verme, sino es así no le dejare que me hable, tendrá que verme un día y dejar ya de estar así.
Gracias por su tiempo, y si hay algo se lo contare, es muy amable
El es un buen chico no creo tengo otra persona, nos lo contamos todo y si me engañó, el es el que se va hacer daño, y esto también se lo he dicho, pero sufrió mucho por que se separo de su mujer, le pillo con otro, el se lo dio todo, y ahora empezar d enuevo entiendo que es duro , pero yo intentare que no sufra, aunque el quiere que me busque un novio y que sea feliz, y disfrute d ela vida, que el me quiere como un amigo así me tien para toda la vida o lo que duremos, pero hay sentimientos y no se que pasara
un saludo