Me gusta un muchacho de 24 y yo acabo de cumplir 17
bien lo conocí en febrero a principios antes de sanvalentin ! Es de españa y ami me gustan mucho los españoles la cosa es que fue por un chat lo menos que me esperaba yo era conocer a un español porque el chat localiza personas según el lugar donde vives y yo soy de USA el vive como a una hora la cosa es que llevamos todo este tiempo hablando y el definitivamente a sido muy lindo conmigo nunca me presionado para vernos ni nada por el estilo , inclusive ya habíamos dejado el chat porque nos hablábamos por text el si siempre ha querido verme pero por lo de mi edad es difícil,había planeado para encontrarme con el pero surgió un problema con mi mama pues se molesto por verme asta tarde en la comp y no era con el precisamente me reviso todo y esta desconfiando un poco de mi la cosa es que le dije a el que mi mama tendría mi teléfono que no me escribiera que yo lo haría mi mama nunca me quito el teléfono pero justamente después de el día de el problema el me text a mi hora de almuerzo en la escuela cosa que nunca hace siempre hablamos cuando yo salgo luego de decirle que no me text por que supuestamente mi ma ma tendría el cel porque el de ella se dano deje que pasaran dos semanas sin comunicarme con el un justamente el domingo para cumplirse las dos semanas el me escribió hola le conteste normal hablamos un rato pero nunca me contesto mi ultimo text el jueves pasado vi que visito mi perfil y decidí escribirle el viernes y nunca me contesto ,,le escribí el domingo al chat y me contesto pero noce lo sentí raro inclusive le dije para vernos y contesto que pues la próxima semana estaría bien pero no era seguro antes todo el tiempo decía que solo lo llamara y el estaría hay no trabaja de domingo a jueves así que tiene todo ese tiempo para hacer nada siento que fue mi culpa por no buscarlo en esas dos semanas opero no me sentía para escribirle noc la realidad lo siento frio y siento que dane las cosas y que ya no quiere conocernme y noce si escribirle de nuevo porque esa ultima conversación quedo en eso y no las pasábamos horas hablanddo se que suena tonto todo esto pero si alguien seria tan amable de darme un consejo lo agradecería de todo corazón <3