¿Por qué me ilusiono o enamoro tan rápidamente?

Buenos días comunidad de todos expertos; quisiera hacerles una pregunta del cual me a afectado en varias situaciones de mi vida.

Soy un chico normal o pues eso me considero tengo 16 años y desde la edad de los 12 e sentido un gran afecto cariñoso a las chicas de manera muy rapido con esto quiero decir que con tan solo una hora de conocerla y hablar bien me quedo pensando en ella y lo que pasara en el futuro me ilusiono muy rapido y pues verdaderamente, en mis relaciones anteriores siempre trato de dar lo mejor de mi, y me enamoro o ilusiono muy rapido de mi pareja. Hasta el sol de hoy tengo 16 años y aun no e curado ese mal tengo una novia, de hace algunas semanas y ahora solo pienso en ella la quiero ver y me da esa ansiedad de verla, aunque vive lejos y es difícil verla por que sus padres las cuidan mucho, en verdad quisiera saber porque me enamoro e ilusiono con tanta facilidad, ¿ como llevar las cosas con mas calma y tranquilidad y saber si esto es un cualidad positiva o negativa.

cabe recalcar que cuando termino con alguna relación de noviazgo a si sea poco el tiempo que hayamos llevado siempre sufro bastante..

quisiera que me respondieran la pregunta gracias y saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o