Tengo vergüenza de que mi novio vea una mancha de nacimiento que tengo

tengo un novio al que quiero mucho, es mi primera relación seria, y en algún momento vamos a intimar. El problema es que tengo una mancha de nacimiento grande en la espalda y parte de mi barriga. Es una mancha color café con leche y yo soy blanca, la mancha no tiene pelos ni nada raro, pero es como si en esa parte mi piel fuera de otro tono mas oscuro. Hasta me da pena usar traje de baño por eso. Me da miedo que cuando mi novio me vea desnuda me rechace o no le guste. Que puedo hacer? Estoy muy preocupada?. He pensado en quitármela con laser pero cuesta mucho y los resultados no son definitivos. :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si tu novio en verdad te quiere te va ha aceptar como eres y si si sientes que estas lista y quieres tener relaciones con el te nen cuenta que algún día te va a ver o alguien le va a comentar y no tengas vergüenza es algo con lo cual naciste y tienes que aceptarte tal cual eres Dios nos creo a su imagen y semejanza como seres perfectos y eso es lo que tu eres si quieres tener relaciones preparate muy bien informate de los diferentes métodos de protección y si te da mucha vergüenza primero díselo luego planeen y por ultimo si no quieres que te vea así apaga la luz saludos cuidate recuerda eres copia de DIos un ser perfecto bay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas