Quiero saber si mi novio sigue queriendo a su ex o soy yo la que tiene el autoestima muy baja
hace 3 meses estoy saliendo con un chico de 22 años yo tengo 20 me enamore de el me entregue a el aunque al principio no quería enamorarme pero inevitablemente sucedió yo nunca había tenido una relación el en cambio había tenido una relación con una chica de mi edad por 1 año y medio se separaron y el se fue a vivir a otra ciudad donde me conoció cdo nos hicimos novios el había terminado con su ex hacia 2 meses poco tiempo ella lo sigue escribiendo y eso me molesto aunque el me juro que no le contesta los sms.hasta ese momento me canse entonces le escribí yo que me diga que pasaba entre ellos porque yo no quería estar entre medio de 2 personas que todavía se aman ella me dijo que no pasaba nada pero como yo insistí ella empezó seguramente a sentirse importante por mi insistencia entonces me dijo que el la amaba a ella todavía y ella esperaba volver con el hace poco estábamos mal con mi novio porque yo en venganza escribía con otro chico mediante fb y le tiraba onda el lo vio y se puso triste porque según el no me mintió nunca y me ama de verdad entonces estoy yo obsesionada por mi baja autoestima o es que ahí quedo algo?? Se que si no me olvido de esto no voy a poder ser feliz con mi novio