Fui infiel y perdí a mi pareja, puedo recuperarla
Teníamos una relación de 9 años, vivamos juntos. En el mes de octubre tuvimos una pelea y nos separamos, durante esta separación yo pinche con una mujer, nada serio solo unos besos en un carrete, donde me quede por estar medio ebrio con un aro de esta mujer.
cuando nos estábamos reconciliando mi ex descubrió este aro e inmediatamente termino la relación , diciéndome que abandonara la casa y que no volviera mas a su vida.
Yo la dos primera semanas le rogué que conversáramos, que nos viéramos y que me perdonar, a lo cual ella no dio respuesta, solo le señalo a un amigo en común que ahora que terminamos la tenia ahogada, que ella solo me tenia cariño pero que ya no hay vuelta atrás, que busque mi felicidad con otra persona por la felicidad mía no es con ella ni la de ella conmigo. que ella no quiere saber nada de mi y que dio vuelta la hoja.
Existirá la posibilidad de recuperar su amor?
estará hablando aun desde el dolor que siente?
actúe mal por tratar de hablar tan rapido con ella?
cuando nos estábamos reconciliando mi ex descubrió este aro e inmediatamente termino la relación , diciéndome que abandonara la casa y que no volviera mas a su vida.
Yo la dos primera semanas le rogué que conversáramos, que nos viéramos y que me perdonar, a lo cual ella no dio respuesta, solo le señalo a un amigo en común que ahora que terminamos la tenia ahogada, que ella solo me tenia cariño pero que ya no hay vuelta atrás, que busque mi felicidad con otra persona por la felicidad mía no es con ella ni la de ella conmigo. que ella no quiere saber nada de mi y que dio vuelta la hoja.
Existirá la posibilidad de recuperar su amor?
estará hablando aun desde el dolor que siente?
actúe mal por tratar de hablar tan rapido con ella?
Respuesta de isaacfff
1