He soñado con infidelidad de mi pareja con la misma persona, ¿Será real?

Hola, te cuento que siempre he soñado que mi pareja me es infiel con mi mejor amiga. Todo empezó desde hace dos años que nos fuimos de paseo con ella pero el problema es que en ese paseo me di cuenta que a mi novio le gusto esa chica y se que a ella no le fue indiferente. Sin embargo, siempre le he dicho a mi pareja que me sueño con él y con ella siéndome infieles. Él siempre lo niega. Algunas veces le he preguntado a ella pero ella también lo niega, hasta la ultima vez me dijo que jamas se metería con un novio sus amigas. El problema es que mi novio no tiene celular y no puedo saber si se hablan o no, en el face es difícil saber si tienen alguna conexión porque con las políticas de privacidad no aparecen sus amigos y ni si son amigos en común. Ahora dentro de un mes mi novio dice que se va a trabajar a otra ciudad y ella me dice que se va dentro de un mes a perú, y que se va a ir un mes con su hijo de vacaciones, pero en estos días adicional me entere que supuestamente le salio una beca para irse a Canadá y se iría en septiembre. Sera que debo averiguar si es real?

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que no debes hacerte tantos líos en la cabeza y debes confiar en tu pareja, debo decir que es algo sospechoso que ellos se vallan de la ciudad por fechas similares, lo que te puedo recomendar es que sin avisar llegues de visita sorpresa a ver a tu pareja y así descubras sí realmente te es infiel, pero no le presiones pues esto, de ser real la infidelidad, lo pondrá en sobre aviso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o