¿Esto puede mejorar o debería replantearlo y no continuar?

Buenas Noches tengo novio hace 5 años es mi primer novio y pues la verdad al principio nos llevábamos bastante bien, últimamente nos hemos dejado llevar por la monotonía y si quiero romper ese molde siempre tengo que hacerlo yo, usar mi dinero para ese fin pero el nunca tiene iniciativa para nada. De hecho ya ni se preocupa por sorprenderme o darme detalles en fechas especiales cuando yo hago grandes esfuerzos por no hacerle pasar en blanco el día; bueno eso lo deje pasar porque de pronto estaba siendo un poco materialista. Pero el día de ayer pasaron cosas que hicieron que algo de rabia despertara en mí; el día de hoy me atacaron y me golpearon de una forma brutal; no tengo el mejor de los ánimos ya que me siento muy deprimida y el dolor emocional supera el que siento físicamente, así que mi hermana en su afán de tranquilizarme llamo a mi novio y le comento la situación le planteo que yo estaba muy mal física y anímicamente por lo cual le pedía viniera a apoyarme en estos difíciles momentos, a lo cual el respondió con un "Mmmmm" y un largo silencio seguido de un "No puedo tengo mucho que hacer". Por un lado la tonta que habita dentro de mí lo justificaba diciendo "Sí entiendo que no quiera venir debido a que mi mamá y el no se llevan nada bien. Pero por otro lado sabiendo la gravedad de la situación pienso que debió al menos hacer algo significativo por mí que era darme apoyo. Les pido el favor me colaboren a despejar un poco mis dudas y saber si en verdad debo salir del camino y empezar a sanar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

No se de dónde eres ni si en tu contexto es algo normalizado el que ataquen a alguien y le golpeen de una forma brutal, pero en el nuestro no. Es algo muy grave, que desde luego, merece el interés de las personas que te aprecien. La relación que tenga él con tu madre es irrelevante ante una situación así. Entendemos que él debería tener interés en saber cómo estás, verte y acompañarte en este momento.

Te deseamos una pronta recuperación.

Mucha suerte y un saludo,

Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas