¿Hipotiroidismo? ¿Es posible?
Por casualidad en unos análisis ginecológicos la semana pasada me diagnosticaron hipotiroidismo.
Mis valores son tsh: 103,84 y t4: 0,63
Ante estos valores tan brutales mi endocrino me ha mandado eutirox 5o, una ecografía y repetir análisis más detallados.
Lo que no entiendo es que mi endocrino dice que no debería poder moverme de la cama y yo no tengo ningún síntoma, nada, peso 47kg, no estoy cansada, tengo bien el pelo y la piel, no tengo sensación de frio..
En la ecografía me han dicho que tengo el tiroides inflamado, es decir, que los análisis no están confundidos.
Mis preguntas:
¿Cómo es posible no tener ningún síntoma con estos valores?
¿El hipotiroidismo viene de repente o lo arrastro desde hace años?
¿Cuándo comienza a hacer efecto eutirox?
¿Si no tengo síntomas voy a notar alguna mejoría tomando eutirox?
¿Engordaré haga lo que haga? O ¿Si se supone que mi metabolismo es más lento, cuando empiece a hacerme efecto el eutirox adelgazaré?
Mis valores son tsh: 103,84 y t4: 0,63
Ante estos valores tan brutales mi endocrino me ha mandado eutirox 5o, una ecografía y repetir análisis más detallados.
Lo que no entiendo es que mi endocrino dice que no debería poder moverme de la cama y yo no tengo ningún síntoma, nada, peso 47kg, no estoy cansada, tengo bien el pelo y la piel, no tengo sensación de frio..
En la ecografía me han dicho que tengo el tiroides inflamado, es decir, que los análisis no están confundidos.
Mis preguntas:
¿Cómo es posible no tener ningún síntoma con estos valores?
¿El hipotiroidismo viene de repente o lo arrastro desde hace años?
¿Cuándo comienza a hacer efecto eutirox?
¿Si no tengo síntomas voy a notar alguna mejoría tomando eutirox?
¿Engordaré haga lo que haga? O ¿Si se supone que mi metabolismo es más lento, cuando empiece a hacerme efecto el eutirox adelgazaré?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Marina González Jimenez
Hola.me enteré que tengo hipotiroidismo después que nació mí segundo bebé cuando tenía 7 meses de edad pero los síntomas(muchísimo sueño, cansancio, dolores articulares, resequedad y manchas en la piel, caída del cabello y mucho más..) los tenía desde mucho antes de estar embarazada... es posible que mí bebé también tenga la enfermedad.? ¿Los síntomas que tengo desaparecerán Solos o tengo que tratarmelos con otros médicos?...porque en realidad me siento muy mal con estos síntomas en particular con el dolor en las articulaciones ..por mí parte a mí bebé lo veo muy bien y sanito.Agradecería mucho alguna respuesta. - Thays Perez Jaramillo