Como saber si un chico muestra interés o es solo amistad?

Hola mi problema es el siguiente:
conocí a un chico hace 1 mes en una entrevista de trabajo para el zoo, el estudia en la misma facu que yo pero está mas avanzado así que casi ni nos vemos.
El tema es que desde el primer momento en que lo vi no pude dejar de pensar en él, no se tiene algo que realmente me gusta.
Bueno un día cuando salí de cursar gusto me lo encontré pero no lo salude porque no sabia si se acordara de mi, pero para mi sorpresa fue el quien me saludo de manera muy entusiasta y me dijo: viste que yo me acorde de vos.
Después de ese día , no se a la semana le mande un mail para ver si nos podías juntar para que me oriente en unas cosas de la facu y el accedió, nos vimos y hablamos por media hora , después él se tenia que ir a cursar. Cuando se estaba yendo me dijo: si quieres que nos juntemos de nuevo escribime.
Deje pasar 2 semanas y le mande otro mail, a este el no respondió pero a los 4 días mas o menos de mandárselo me lo encontré a la salida de una cursada y lo salude.Lo primero que m dijo fue: vos m mandaste un mail no? Y me dijo quieres que nos juntemos otra vez? Yo obvio le dije si, si podes y fue ahí cuando el me dijo bueno te doy mi celu y mañana arreglamos bien.
Yo le escribí y él respondió muy bien y amablemente así que ese día nos encontramos y hablamos un rato mas de la carrera y de algunas cosas que yo podía preguntarle de su vida(dato ese día el estaba estudiando en la biblioteca con unos amigos suyos y a pesar de eso el accedió a ayudarme con mis¨dudas¨).Cuando se estaba yendo yo le dije tengo algo para vos y el dijo que sera? Y como se que le encantan las aves y regale uno de mis dibujos de aves, creo que le gusto y se volvió a sentar conmigo y hablamos un ratito mas después él se fue a seguir estudiando.
Resulta que una noche le mande un mensaje que decía : hola como esta? Gusto me acorde de vos , solo quería desearte buenas noches
A esto el no respondió y después no lo volví a ver mas.
Deje pasar 2 semanas y le mande un mail para pedirle una carpeta de una materia a ver si me respondía o que onda, cuestión que me respondió a las pocas horas y me dijo:
olvidate!nunca tuve nada de genética. Igual creo que puedo llegar a conseuirte una.... Pero hoy saigo de viaje y vuelvo recién el lunes a la noche por lo que si consigo una con suerte sera para el miércoles....
te aviso,beso
Bueno no se que onda vos que opinas?
puede un chico ser tan buena onda con alguien que casi ni conoce?
y porque si después del mensaje de buenas noches que le mande me siguió respondiendo bien eso significa algo? O no fue demasiado evidente?
Datos: él tiene 25 y yo 23, él es muy extrovertido en publico pero a veces cuando estamos solo es medio tímido.
yo pensaba en escribirle algo el domingo preguntándole como esta y ver si me contesta invitarlo a hacer algo.
no te olvides que me cuesta verlo porque el tiene otros horarios.

1 Respuesta

Respuesta
1

Existen personas que son amables con todo el mundo, puedes preguntar en tu facultad sobre él y ver si con tod@s se comporta se la misma manera y de esa manera poder determinar si tu caso es especial (y por lo tanto siente una atracción por ti) o es solo su forma de ser.

Puedes citarlo para que te ayude con un trabajo (que te inventas) el siguiente fin de semana, así tienes una semana para averiguar cosas de él y tendrás un antecedente para saber como actuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o