¿Un poco de ayuda para esta incomodez 7?
Hola de nuevo
Acabo de venir del super, He tardado 6 días en ir desde que la di el papel expresándome y con mi numero de teléfono abajo del papel,no había mucha gente pero mi reacción fue la de no ir a su puesto y tampoco no ir a buscarla con la mirada,fui con la frente en alto como me dijiste,su alrededor y compañeros me saludaba normal,compre mis cosas,bromee incluso con otra gente y salí.y es que no me pedía otra cosa el corazón
Que su madre este influyendo en sus decisiones,no tengo ninguna duda es la persona que tiene mas cercana a ella y es con la que mas la he visto fuera del trabajo,pero la veo una persona de carácter y personalidad y es ella la que tiene que mandar sobre sus sentimientos
He tardado 6 meses en darla el teléfono no puede ser pronto,cuando ya la he lanzado indirectas,piropos,miradas,etc.. Que al parecer suyo no me he sentido rechazado por ellas sino me hubiera dado por aludido
Sigue siendo para mi un enigma el que no me de ningún tipo de explicación o respuesta cuando yo requiero de ella,porque ella no se ha reído de mis sentimientos,no me he sentido traicionado,incluso diría que no me pone en evidencia delante de otros,la causo respeto o algo bueno esa es mi impresión,es mas creo que la inspiro confianza pero a su manera,no me gusta cuando la veo de frente para iniciar conversación y ella no sabe donde meterse,mira para abajo,etc...se que no lo puede remediar pero me siento incomodo,me cohíbe,pienso si lo que quiere es ni verme.y claro se hace todo mas dificil
De todas maneras creo que merezco alguna explicación, es que no entra en mi cabeza que se pueda ser de esta manera,¿es que no tiene sentimientos?¿es que no quiere aclarar las cosas?¿la gusto o no?¿es pronto para hablar,o pasa de mi?Que me diga lo que sea,pero que lo suelte, creo que lo merezco,ya sino me da ninguna por lo del papel de hace 6 días esta mujer es de piedra y es muy difícil entrar a ella,(de momento hoy la he evitado y ella ha podido llamarme y no lo ha hecho)
Mi intuición me dice que es una mujer que merece mucho de ahí mi empeño,no pesado,que no lo soy,de hecho me he tirado temporadas sin ir,pero si ella no pone nada de su parte no hay nada que hacer