Tengo un amigo especial pero se comporta de manera extraña desde que tengo pareja
Somos amigos y nos lo pasamos bien juntos tenemos un feeling especial nos vemos en nuestros respectivos trabajos porque yo tengo pareja y aunque nos gustamos no queremos quedar porque sabemos que pasaría algo desde hace tres días el me a dicho que no viene a verme no por mi si no por el que necesita estar tranquilo y que yo lo este pero no viene a verme y en cambio me da un pico antes de irme o me dice que si le voy a mandar un sms y de repente cambia y dice que después de tanto tiempo cm no nos hemos acostado que no quiere ser mi amigo se que lo hace para fastidiarme porque me fastidia y lo sabe que quiere estar tranquilo que no tiene suerte que yo este con mi pareja que no puede ser mi amigo si no vamos a tener nada más y yo se que soy su única amiga el resto son conocidas no se que le pasa porque piensa eso porque m hace eso se pasa todo el día diciéndome que no m enamore de el yo se que el quedaría conmigo si no tuviese pareja y le da rabia cuando le digo que no m gusta que no m acostaría con el que le pasa porque de repente un día me come a besos y otros me trata mal y no viene a verme no lo entiendo que le pasa que hago como actúo con el paso de ir a verlo aunque me duela si quiere tranquilidad
2 Respuestas
Respuesta de carola ..
1
Respuesta de María Fernandez