Mi ex me escribe después de 1 año de no hablarnos, si yo termine con él y no me habla personalmente

hace mas de un año termine con mi ex, porque ya no sentía que lo quería, luego al poco comencé a salir con otro chico y ya llevamos mucho tiempo... Mi ex sabe que tengo novio y lo conoce. Con mi ex nos vemos diario pero no hablamos... Y hoy me escribió un sms para preguntarme como estaba y me dijo que pensó que no le respondería. Quiere recuperar la amistad que antes teníamos o por que lo hace? La verdad es que m ha confundido mucho

Respuesta
1

Parece que tu ex esta provocando un acercamiento hacia ti, pero desconoces el objetivo. La pregunta que te formularíamos es que pasaría si su intención fuera retomar la relación contigo, o si simplemente quisiera un acercamiento desde lo amistoso.

¿Qué surge en ti hacia tu ex que te hace anticipar sus intenciones?

.
Un saludo y mucha suerte,

gracias por responder, pero no entiendo muy bien su pregunta, sólo puedo decir que antes de empezar una relación con mi ex, eramos muy amigos, siempre me sentí mal de perder su amistad y quería recuperarla, pero casi lo veía imposible porque él es una persona muy orgullosa y creí que nunca m hablaría, en un principio me sentí feliz de volver a comunicarme con él, pero luego me entró la duda de por qué su acercamiento. A qué se puede deber?

Nuestra respuesta anterior se dirigía a que exploraras tus propios sentimientos hacia tu ex, ya que ante un acercamiento ( del que desconoces el objetivo) parece que tus pensamientos y emociones se han dirigido completamente a el. La respuesta ante la pregunta que lanzas, sobré a que se puede deber su acercamiento lógicamente sólo la tendrá el, y seguramente tu la descubrirás con el tiempo.

Mucha suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o