Mi novio me fue infiel durante meses. Lo deje y quiere volver, pero tiene actitud prepotente

Resulta que mi novio contrato a una muchacha para que le ayudara en su trabajo.Yo dormía con el todos los días en su casa, hasta que me empezó a decir que como estaba todo el día ocupado en el trabajo, necesitaba tiempo para el para estar solo cuando llegaba a casa. Total, me lo creí y me volví a mi casa. Al mes o así, empece a investigar sus fras d tfono móvil y vi que la llamaba a horas incompatibles con el trabajo. Incluso algún fin de semana me dejaba en casa y la llamaba y se iba con ella. Ademas fue hasta visto con ella y sus amigos. En el sexo conmigo estaba desganado. E incluso me exigía, me decía que era yo la que no disfrutaba, y al verme así, lo desmotivaba. Cuando me quedaba puntualmente en su casa, escondía el móvil y estaba muy serio conmigo. Incluso me llego a dejar, diciéndome que estaba agobiado con su trabajo, y que por su culpa me veía mal. A la semana estaba de nuevo llamándome y suplicándome que volviera, me decía cosas bonitas...., al día siguiente de volver, ya pasaba otra vez de mi.Otra vez comenzaron mis investigaciones: llamadas a altas horas, vi que la lleva a casa después del trabajo, foto en su móvil de ella..... No paraba y decidí dejarlo diciéndole todo lo que había hecho para averiguar que estaba con ella. El se quedaba callado con todo, pero no afirmaba nada. Cuando me fui me dijo que intentaría volver conmigo. Me volvió a decir cosas bonitas, ya sin estar conmigo, y me dijo que quedara esa noche, como le dije que no. Se fue con la otra porque lo localice con mi móvil, ya que tengo su clave. Se lo dije que sabia donde estaba y empezó a llorar diciéndome que me quería. Han pasado unos días, y como tengo la clave de sus cuentas d correo, me metí en uno d ellos, y vi una foto d ellos besándose,. Me quería morir, y se la mande por wasap. Se quedo callado, y solo hace decirme que la va a echar del trabajo, pero que tengo que ir yo. Yo creo que no debo aceptar, puesto que no me llega ni siquiera casi a pedir perdón, solo lo ha hecho por wasap, y tiene una actitud prepotente. Me dice que vaya a trabajar que ella no estará, y como le digo que no lo haré, me dice vale de acuerdo ya has decidido. Me dice: no luchas por lo que quieres. A través de una amiga me he enterado que le dice que si no voy la otra seguirá. No crees que debe ser él, el que haga algo como por ejemplo echarla y contratar a un familiar suyo que necesita el trabajo??. Yo no tengo cuerpo d ir a trabajar después de lo que me ha hecho, aunque fuera verdad que la echa, que tampoco me queda claro, ya es es super mentiroso. Yo creo que debe ser él, ya que encima me dice que me estoy rindiendo si no voy y que como no lo haga adiós, que no le quiero. Es una relación muy larga, lo malo es que le quiero mucho. Que opinas??? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o