Amo a mi novia pero tiene 2 hijos adolescentes que me faltan al respeto. ¿Qué hago?

Mi novia tiene 2 hijos adolescentes . Vivimos juntos y ellos son muy flojos y me cuesta mucho hacerlos cooperar con los deberes del hogar . Son contestones y siento que no me respetan . Su mamá aunque le digo lo que ellos hacen, no les llama la atención y se pone de parte de ellos y me quiere hacer sentir que yo estoy mal . Esto lleva ya un año me siento frustrado e infeliz . Sin embargo mi pareja tiene cosas buenas que hacen que sienta un gran amor por ella . Tendré que sacrificar mi relación por mi salud mental?

3 Respuestas

Respuesta
1

Toma en cuenta que sus hijos estarán siempre en contacto con ella, tal vez hasta que sean adultos, y tal vez para ella sus hijos son su prioridad (lo cual es normal y lo más lógicol) tú no podrás competir con ellos, mencionas que tiene cosas buenas que te hacen estar con ella y amarla, tendrás que poner en una balanza si vale la pena pasar todos esos malestares por esas cosas buenas que te aporta o bien puede ser que estés perdiendo el tiempo y tal vez también recursos por aferrarte a una persona que te da un poco de atención o amor

Respuesta

Malas noticias: NO es problema de los hijos, el problema radica en ella, pero lo más fuerte es que ella nunca cambiará su comportamiento frente a sus hijos. Si te sientes con fuerza suficiente para soportar esta situación indefinidamente continúa con esa relación.

Respuesta

El problema no son los niños, sino que el que vosotros estáis conviviendo de una manera que no os corresponde. Si ella tiene un matrimonio válido (aunque tenga un papel de divorcio civil, que, por supuesto, no anula un matrimonio válido), o tú lo tienes, tenéis que dejar la relación; y si no lo tenéis y estáis solteros, podríais vivir un noviazgo como Dios manda; en este caso podrías esforzarte en el amor de verdad, el cual siempre exige renuncias y esfuerzos; y entonces sí que podrías colaborar en la educación de esos niños, dándoles buen ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas