Amo a mi novia pero tiene 2 hijos adolescentes que me faltan al respeto. ¿Qué hago?

Mi novia tiene 2 hijos adolescentes . Vivimos juntos y ellos son muy flojos y me cuesta mucho hacerlos cooperar con los deberes del hogar . Son contestones y siento que no me respetan . Su mamá aunque le digo lo que ellos hacen, no les llama la atención y se pone de parte de ellos y me quiere hacer sentir que yo estoy mal . Esto lleva ya un año me siento frustrado e infeliz . Sin embargo mi pareja tiene cosas buenas que hacen que sienta un gran amor por ella . Tendré que sacrificar mi relación por mi salud mental?

2 Respuestas

Respuesta

Toma en cuenta que sus hijos estarán siempre en contacto con ella, tal vez hasta que sean adultos, y tal vez para ella sus hijos son su prioridad (lo cual es normal y lo más lógicol) tú no podrás competir con ellos, mencionas que tiene cosas buenas que te hacen estar con ella y amarla, tendrás que poner en una balanza si vale la pena pasar todos esos malestares por esas cosas buenas que te aporta o bien puede ser que estés perdiendo el tiempo y tal vez también recursos por aferrarte a una persona que te da un poco de atención o amor

Respuesta

Malas noticias: NO es problema de los hijos, el problema radica en ella, pero lo más fuerte es que ella nunca cambiará su comportamiento frente a sus hijos. Si te sientes con fuerza suficiente para soportar esta situación indefinidamente continúa con esa relación.