Descubri que mi esposa me engaña con su expareja

Según me contó mi esposa andaba con un cuate y ya tenían varios años, la idea es que ya se casaran y de repente este tipo la corto y la mando por un tubo. Ella se embarazo para vengarse y le dijo a este tipo que era su hijo y actualmente le saca pensión. Según ella me dijo que como su hijo no tenia papa le consiguió un padrino, el cual hasta la fecha le paga la escuela de paga y le da regalos en cada fecha especial. De los 4 años que tenemos de casados, nunca lo he conocido al tal padrino y según ella no tiene tiempo para que lo conozca. Resulta que el hijo es de este cuate y por eso el compromiso, ella me lo dijo un día que estábamos platicando, peri bueno le dije que si había decidido casarse conmigo, debería dejar todo el pasado y que no se valdría nada chueco, ella me dijo que como creía y en fin. Después de tres años decidimos tener un bebe y en este momento tiene 1 año tres meses y lo adoro y el a mi, de hecho la primera palabra que dijo fue papa. En estos días el bebe tiro el celular de ella, lo recogí y lo vi para ver si no tenia nada, estaba abierto en mensajes entonces vi un mensaje que me dejo helado y que no era para mi, era para el doctor Daniel Lopez Torres SSA73538 DGP576886 rogándole casi casi que cuando se veían para hacer el amor y termina diciendo please. Caray, me sentí morir, como podue ser posible que haga esto, después de nuestro hermoso bebeb, de que nunca la he engañado y que toda mi vida gira en torno de ella. Estoy devastado, ayúdenmnme por favor que hago, lo mas logivco es terminar mi relación, pero y mi bebe, que hago si es sumamente feliz con los dos y también el otoro niño, teníamos en teoría un matrimonio muy bonito, que paso, que hago

1 respuesta

Respuesta
1

Es importante que puedas tomar decisiones claras y precisas de que es lo que quieres hacer y si podrías volver a confiar en ella y trabajar por la relación de pareja, o si quisieras otra cosa.

Los niños siempre salen afectados por las decisiones de los padres, pero no deben ser el motivo para seguir o no juntos.

La decisión de seguir o no en pareja debe depender de ustedes dos y de realmente que quieren hacer, por que sino tu bebe, a la final saldrá afectado.

Es importante que puedas tener en cuenta que es lo que deseas y si puedes o no volver a confiar en ella y si deseas trabajar por la relación de pareja, o si lo que deseas por el contrario es otra cosa.

Además de esto, es importante tener en cuenta hasta que punto puede ella comprometerse por la relación de pareja y luchar por ella.

Hay muchas cosas y situaciones que deben ser analizadas, yo te recomendaría una ayuda profesional, que les permita tomar las mejores decisiones y tener claro que es lo que desean hacer, protegiendo en todo momento la integridad del bebe.

Son situaciones que no solo tienen un peso o una dificultad con el presente, sino que además tienen muchas implicaciones con el futuro de la relación.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Psicóloga en Línea

Facebook Psicólogo online

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas