Descubri que mi esposa me engaña con su expareja
Según me contó mi esposa andaba con un cuate y ya tenían varios años, la idea es que ya se casaran y de repente este tipo la corto y la mando por un tubo. Ella se embarazo para vengarse y le dijo a este tipo que era su hijo y actualmente le saca pensión. Según ella me dijo que como su hijo no tenia papa le consiguió un padrino, el cual hasta la fecha le paga la escuela de paga y le da regalos en cada fecha especial. De los 4 años que tenemos de casados, nunca lo he conocido al tal padrino y según ella no tiene tiempo para que lo conozca. Resulta que el hijo es de este cuate y por eso el compromiso, ella me lo dijo un día que estábamos platicando, peri bueno le dije que si había decidido casarse conmigo, debería dejar todo el pasado y que no se valdría nada chueco, ella me dijo que como creía y en fin. Después de tres años decidimos tener un bebe y en este momento tiene 1 año tres meses y lo adoro y el a mi, de hecho la primera palabra que dijo fue papa. En estos días el bebe tiro el celular de ella, lo recogí y lo vi para ver si no tenia nada, estaba abierto en mensajes entonces vi un mensaje que me dejo helado y que no era para mi, era para el doctor Daniel Lopez Torres SSA73538 DGP576886 rogándole casi casi que cuando se veían para hacer el amor y termina diciendo please. Caray, me sentí morir, como podue ser posible que haga esto, después de nuestro hermoso bebeb, de que nunca la he engañado y que toda mi vida gira en torno de ella. Estoy devastado, ayúdenmnme por favor que hago, lo mas logivco es terminar mi relación, pero y mi bebe, que hago si es sumamente feliz con los dos y también el otoro niño, teníamos en teoría un matrimonio muy bonito, que paso, que hago