¿Qué quiso decir ella con esa frase?

Saludos.. El caso es el siguiente..

Tengo una amiga que me gusta muchísimo que creo que ella lo sabe. Pero es por que le e tirado sus piedrecitas.

Lo que pasa es que tengo desde hace 4 días sin hablar con ella por una Razón.. Y realmente eso es muy raro entre nosotros por que generalmente hablamos todo el tiempo aunque sea para que ella me diga que tiene hambre ( por Whatsapp ) lo que sea..

Resulta que hoy, ya por fin ella decide hablarme.. Y lo hace mandándome una foto de una frase que vio por instagram.. Que dice.. " El que no cuida su cartón le cantan BINGO!! "

Que ella quiso decir con eso? Que si me descuido la voy a perder? Me esta diciendo que le haga caso?

No se , ayuda por favor..

1 Respuesta

Respuesta

Esa frase significa que si no le haces caso la vas a perder porque otro se interesará por ella.

Mi consejo es que le sigas hablando con normalidad pues con esa frase ella está tratando de llamar tu atención.