Encuentro con mi ex novia

Hola Alicia, que tal estas? Espero que todo genial!!

Soy Mario, el chico que te escribió hace 2 semanas con relación a la ruptura de mi ex novia.

El otro día nos cruzamos, estábamos en una zona de bares muy común de nuestra ciudad (ELLA ES DE UN PUEBLO, RECUERDA) yo estaba con un amigo en la calle, en la puerta de un bar fumando un cigarro (EN ESTE SITIO YO SOLÍA TRABAJAR HACIENDO EXTRAS DE VEZ EN CUANDO) Después se sentaron en frente de nosotros... Ella hablaba con su amiga con cara seria, como molesta, y creo que

así.. Lo que me parece raro es que me saludara

ya que cuando nos fuimos mi amigo y yo nos despedimos, y yo particularmente de sus amigos.

No me dijo adiós, ella miraba hacia abajo, como seria, como sin ganas, pero con cara triste, estaba jodida.. Entonces yo todo nervioso la dije; Adiós Alba, y alegra!! (ME PUSE NERVIOSO, EN VEZ DE DECIR ALEGRATE DIJE ALEGRA) pero no conseguí respuesta...

Esa noche se que ella volvió a casa mas o menos pronto... Sobre las 2:30 o 03:00 de la madrugada ya estaba en casa... Se que no pudo dormir ya que su ultima conexión en facebook fue a las 5:45 de la madrugada... Pienso que ella estuvo dándolo vueltas... Porque conozco su manera de actuar, de ser.. Y si no la importara se hubiera dormido enseguida, lo se de seguro! Pero como no, cogió y borro 3 fotos de facebook que tenían que ver con los 2, y borro unas que no salíamos físicamente, solo eran unas notas con nuestros nombres, aparte en un álbum cogió y cambio el titulo "de paseo con mi niño" y lo sustituyo por un smile!!

Al día siguiente por la tarde cambio la foto de whatsapp y el estado lo modifico.. La foto era riendo, como estuviera alegre! Y el estado era este; "Disparatado apetito de vida, (PLIN)" Y al lado de plin el símbolo de de flechas verdes de reciclaje... Lo de plin es como diciendo que pasa, que no la importa. Ahí es cuando me di cuenta que la había picado, escocido, estaba despechada, ademas la noche que me vio yo iba muy guapete y se sorprendió porque ahora estoy en mejor forma física gracias al deporte. De verdad creo que si pasara de mi, si me hubiera olvidado o me quisiera olvidar.. No se molestaría en hacer esto.

Esto fue la semana pasada... Entre semana ya que era fiesta el miércoles...

El sábado cogió y borro 2 fotos de facebook y se que lo esta haciendo para llamar la atención porque no la escribo ni la hago caso..yo hago esto porque quiero recuperarla, que se de cuenta de que me esta perdiendo.. Y creo que ya ha empezado un run run en su cabeza.. Ademas dice un amigo que tenemos en común, mas amigo mio que de ella que fue a su trabajo con su pareja y que iba muy maquillada, cosa que me sorprende ya que ella nunca es de maquillarse tanto... Y creo que es por gustarse, sentirse cómoda, o por tapar mala cara...me dijo que le saludo y demás.. Pero que no es la misma...

Ayer domingo la escribió una amiga mía para agradecerla un regalo que compro mi ex para ella este invierno, pero no tuvo respuesta..

y ayer domingo por la mañana subió un par de fotos al facebook con su perro recién levantada medio sonriendo, y puso lo siguiente... "Hacer un mini ruido al levantarme y que venga mi kosita con ganas de mimitos a darme los buenos días!! Que felicidad mas tonta!!!

En una de las fotos sale con ojeras, como si hubiera dormido poco, y sobretodo de haber llorado... Creo que no lo esta pasando bien ella ahora.. Y el otro día me dio la impresión de que se siente sola... Por eso y mas cosas...

Como siempre espero tu opinión Alicia!! Gracias de corazón!!

1 respuesta

Respuesta
1

Como te dije el hacer que ella vea que te alejas, provoca en ella pensar que te está perdiendo y puede que se encuentre mal.

Vuelvo a insistir en lo que te comenté la otra vez, si ella te hubiera olvidado, si ella no sintiera nada y le fueras indiferente, no se tomaría la molestia de cambiar las cosas cada vez que necesita llamar la atención o en este caso, cuando te ve, sino que simplemente le sería todo indiferente y ya, pero por lo que me cuentas parece más una llamada de atención y el tema no lo tiene nada de olvidado.

La verdad, puede que esté mal, muchas veces la persona que deja a otra también lo pasa muy mal aunque no queramos verlo y ella estoy casi segura que lo está pasando mal, puede que tenga más problemas a parte de eso y que todo le influya, incluso una parte de orgullo, en que no haga lo que realmente le apetece hacer.

Pero vuelvo a insistir, sus sentimientos y actos solo los sabe ella y ella lo que te ha pedido es que le dejes su espacio, de alguna manera, tu has seguido ahí hasta que has decidido alejarte, entonces ella no puede echarte nada en cara, no puede pretender que sigas ahí mientras ella no muestra nada por su parte, a pesar de que pueda estar mal por más problemas. Si tiene más problemas, no los está compartiendo contigo, ha preferido huir, pues tu no puedes hacer más, no puedes ayudarla en lo que ni siquiera sabes que le pueda ocurrir. Así que de momento, como te dije, lo que tienes que hacer es dejarle su espacio, no agobiarla, ¿es lo que te pidió no? Pues si ella deja a un lado su orgullo, te quiere y quiere compartir sus problemas contigo antes que huir y comérselos ella sola, te lo hará saber de una u otra forma.

Mucho ánimo, se que la situación es difícil y no se pasa nada de bien, ni por tu parte que estás sufriendo porque eres el que no quiere dejar la situación, ni estoy casi segura que la de ella porque creo que lo está pasando mal pero es que no puedes hacer más. Ojalá se solucione todo muy pronto, de verdad.

Ya sabes una vez más que estoy disponible para todo lo que necesites.

Espero noticias.

Hola Alicia! Como siempre gracias por tu tiempo...

Si! ella fue la que se alejo, ella fue la que me dijo que cada uno hiciera su vida, que me olvidara de ella, que no existía, la que rompió la relación... (esto seguro que fue acto de su orgullo y enfado). Luego ella es la que tiene la piedra en su tejado, la que tiene la llave, la que tiene que acercarse a mi si su orgullo no la sigue cegando! En fin!! Ayer cambio una foto de whatsapp y puso una de un día que fue super especial para los 2! Esa foto nos la hicimos en Enero, cuando volvimos después de dejarlo, ese día fue super especial para los 2! Pero claro, sale ella sola con una sonrisita y sentada, y su estado es "Disparatado apetito de vida, feliz!!! No se a que juega... se que no es por joderme, porque ella no es así... pero imagino que tendrá un significado... aparte ayer se la notaba bien y feliz por facebook y de cachondeo con un compañero de curro.. puede que solo sea eso, intentar animarse y hacer el indio de alguna manera para sentirse bien, pero creo que también puede ser para dar celos!!

Gracias una vez mas Alicia, siempre agradecido de verdad... yo me mantengo distante!!!

Como bien dices ella es la que tiene la piedra en su tejado y es a la que le toca mover ficha si no quiere perderte, tu más no puedes hacer.

Lo de la foto, y demás, como siempre parece que intenta llamar la atención, pero como siempre repito, son conjeturas, tu mientras tanto haz tu vida y no te mantengas tan enganchado a todos sus movimientos y céntrate más en ti, porque hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar, pero como siempre, como ella te pidió, alejándote de ella y haciendo tu vida.

No me tienes que dar las gracias, estamos aquí para ayudar y sabes que dispones de mi atención para lo que requieras.

Muchas personas me contactan por correo porque les es más fácil y puedo contestar más seguido, si lo requieres puedes contactar conmigo por ahí también.

Contacto: [email protected]

Como siempre Mario, mucho ánimo y a seguir hacia delante que ya verás como se solucionan las cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas