Son cosas mías y son tonterías?
Hola. Quisiera saber cómo se ve esta situación desde fuera: Resulta que el otro día fui a un centro comercial con mi marido y mi hijo. Yo llevaba el carrito del niño (tiene un añito y estaba dormido) y cuando entramos en una tienda como era de ropa de mujer mi marido se puso con el carrito y yo fui más libremente mirando.
Iba con él al lado consultándole las cosas que veía qué le parecía y tal... Vamos, lo típico...
En un momento se acercó una chica porque su hija pequeña quería ver a mi hijo, como él estaba dormidito sólo se le quedó mirando la pequeña. Yo estaba en ese momento mirando ropa y vi que mi marido estaba charlando con ella. Me acerqué (porque no sabía si la conocía, por si me la presentaba y tal) pero me di cuenta de que no la conocía ni nada, sólo se había acercado por su hija. Total, que le dije dos tonterías a la chiquilla, le dije que era muy graciosa y guapa y seguí mirando la tienda, pensando que mi marido me seguía...
Cuando le fui a consultar otra cosa de lo que estaba viendo me di cuenta de que mi marido se había quedado charlando con la chavala, preguntando cosas de la hija de ella y tal...
Como ya llevaba un rato, lo llamé para consultarle y no me hizo ni caso... Vamos que estaba bien metido en la conversación y eso que mi hijo estaba dormido y tampoco es que pudieran hablar mucho con él... Iba a llamarlo de nuevo (a mi marido) pero me dio cosa por si parecía que yo no quisiera que hablara con nadie o parecer controladora (que no me considero así) pero me molestó la situación.
Luego, mi comportamiento fue muy seco, porque ni se dio cuenta de que me había dejado a mí de lado. No sé si exagero o qué, pero me lo ha hecho en varias ocasiones. No sé, es como si al ver a alguien desconocido y le hablara, prestara muchísima más atención a esas personas que a mí.
Y que conste que no es que me molestara que hablara con ella por ser una chica, porque yo misma me acerqué y hablé con su hija, pero si no la conozco de nada, por qué charlar más? No sé, no encuentro explicación para que él sí se quedara charlando y sacando conversación sin conocerla y pasara de mí.