¿Perdí el interés en ella? ¿Tengo qué dejar que ella avance a partir de ahora en esta relación?

Hola te cuento estoy saliendo con una chica hace ya 4 meses es una chica buena onda, me habla mucho, es simpática y no es histérica, es una chica normal me gusta por su forma de ser desde este punto de vista. Pero me pasa que ella no es cariñosa es bastante fría previo a esta relación de salida de 4 meses ella tuvo una relación muy corta donde salio lastimada y cuando empezamos a engancharnos, lo primero que le dije fue que quiero reparar esa confianza perdida en el hombre para poder avanzar y al salir con ella los primeros tres meses siempre proponía yo las salidas.

Tuve una conversación con ella preguntándole seriamente y de buena manera en que andábamos y a lo ultimo de esta conversación me dijo el primer te quiero, después de dos semanas o tres no me acuerdo bien de la nada hablando por mensaje de texto me dijo el segundo te quiero de la nada y yo contento obviamente y me invito a comer a la casa al día siguiente de esa conversación.

Ella sigue siendo fría trato de no hablarle por el celular porque hablamos muchos por mensaje de texto y dejo que ella me hable para que se acuerde de mi por lo menos debido a que la mayoría de la veces le escribo yo.

Conclusión que dije basta de seguir remandola solo y eso me llevo a perder interés ya el otro día ni espere a que me hablara por el simple echo de que perdí interés entonces tome la decisión de tomarme un tiempo de una semana o diez días para no verla pero si hablar obviamente para no perder el contacto y ver si la extraño si ella me extraña y un punto importante todavía no estuve en la cama con ella cosa que creo importante yo.

Me gustaría saber que me dice al respecto de esto.

Aclaro que los dos tenemos 22 años.

Saludos Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta

Hay chicas que simplemente les gusta que el hombre lleve la iniciativa. Entiendo que para ti debe ser agotador ser siempre tú quien propone cosas, quien le habla, quien hace siempre el esfuerzo de tirar de la relación. Pero es posible que ella simplemente sea así.

Pienso que antes de tomarte un tiempo y distanciarte de ella deberías hablarle sobre todo esto y sobre como te sientes.

No debes decirle que has perdido el interés pero si que al final terminará por no interesarte. Tú también necesitas saber que a ella le importas y necesitas ver interés por su parte.

Luego dependerá de ella si cambia o no.

En referente al sexo, esas cosas han de surgir solas, tampoco lo debes ir buscando. Organizar algo, una cita romántica donde estéis solos y tengáis tiempo. Y ver que pasa. Pero no se puede forzar a que suceda algo porque quizás ella no está preparada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o