Me extraña la actitud de mi ex pareja

Hola quería contarles que conocí a un hombre al principio todo muy bien, hasta que me comentó que había sido engañado por su ex. Comenzamos a salir el primer problema fue que yo le comenté que iba a salir con una amiga a cenar, luego de una pelea me dijo que tenía que volver a confíar en mí en ese momento comenzó a mandarme mensajes como si le mandara a otra persona es decir como si me engañara. Situación que en ese momento no le dí importancia porque le había dicho con anterioridad que no era celosa algo que lo molestó bastante y supuse que lo hacía para darme celos. Poco tiempo después me sale que tenía una novia a la distancia y que la misma iba a verlo a su casa y se iba a quedar diez días me molesté bastante y me rogaba que me jugara por el me dijo que la dejó por lo que yo volví con el. Luego de unas semanas me demoro en contestarle el celular y me acusa de que estaba engañándolo y me vuelve a insinuar que no confiaba en mí. Después me dice que había decidido ir a vivirse a otra provincia y me pregunta que iba a hacer yo a lo que no le contesté y se enfadó y comenzó a darme a entender que se iba a trabajar de acompañante luego lo desmiente entonces lo dejo y comienza a hacerme sentir culpable de que yo lo estaba alejando. Pasan unos meses nos contactábamos por mensaje y quedamos en vernos cambio el número me lo pide y me demoro un día en pasárselo cuando se lo paso comienza a mandarme mensajes como que su ex mujer le había descubierto el celular luego descubro que era todo mentiras, que el nunca se había ido a otra provincia y que al parecer tampoco había vuelto con su ex mujer, sin embargo nos volvemos a contactar después de meses sin hablarnos. Allí me insinúa que volvamos pero no nos veíamos, al parecer esperaba que haga yo la iniciativa como yo no la hice comienzan a llegarme mensajes a mi celular como que el estaba saliendo con alguien que no era yo y la citaba en un lugar yo estaba tan enfurecida que fui al lugar y grande fue mi sorpresa ya que no había nadie le reclamo la situación al día siguiente y se hace el extrañado que no sabía de lo que le hablaba, al otro día me vuelve a insinuar que volviéramos por la mañana donde yo tampoco le digo de que nos veamos y el no lo hace y a la tarde me dice que esa noche iba a prostituirse me lo dice directamente, lo deje de hablar nuevamente y comienzan a sucederme una serie de cosas extrañas como por ejemplo un día me para un hombre en la calle y me dice que quiere tener algo conmigo, me avisan de que alguien quiso entrar a mi facebook y comienzan a llegar por un mes mjes raros a un numero que yo le di a el, este hombre a mi me hizo mucho daño y jamas volvió a darme la cara ....a que se puede deber este ensañamiento contra mi??

1 Respuesta

Respuesta
1

La mayoría de las estadísticas, de muertes por psicópatas, comienzan con relatos como el tuyo, vi eso muchas veces cuando trabajaba estudiando perfiles sospechosos para la policía, alejate de esa persona cuanto antes, sin ser ruda pero firmemente hazle saber que no deseas más verlo ni mantener contacto con el, sé firme sin contemplaciones desaparece de su vida, esa relación solo te traerá problemas y dolores de cabeza, en el mejor de los casos y siendo muy optimista. Pero qué mania tienen algunas mujeres de relacionarse con obres de difícil trato, y peor, con personas que salta a la vista que tienen serios problemas psíquicos, que esperas para darte cuenta que estás en problemas,? Que se escriba en la frente, " Soy un psicópata, me traicionó una de Uds. y quiero venganza "

Espero que mi respuesta te llegue a tiempo, y que ese loco no te persiga ni te atormente más de lo que ya está haciendo.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o