Pues lo que debes de hacer depende de lo que estés buscando. En ningún caso me has dejado claro tus intenciones con él, pero como siempre en la vida por lo menos hay 2 opciones que elegir. O continuas tratando de hacer llamar su atención, tratas de que habléis, comentándole a tu primo, hablándole hasta que te responda,...
O simplemente tomas la decisión que es la mas clara. Por mi punto de vista, el estuvo hablando contigo unos días pero luego desapareció. ¿Por qué desapareció? Por eso que te explique... el tendrá su vida real... su vida que de verdad le mantiene ocupado. Muy probablemente pudo hablar por whatsapp unos días porque tenia tiempo de sobra, pero ahora, le habrá sucedido cualquier cosa y eso relega al whatasapp a un segundo plano, y eso puede ser el motivo de que no te hable.
Sin ir mas lejos, yo mismo puede haber una semana que hable mucho por whatsapp y por ejemplo en los dos últimos meses no he hablado casi nada... porque tengo muchas cosas que hacer... y prefiero que el poco tiempo libre que tengo lo paso con mis amigos de siempre y mi familia, no enganchado a un maldito movíl.
Así que toma una decisión, realmente no hay mas que decir. Si sigues luchando o sino, pero recuerda... el whatsapp no es reeal... es algo que no lo debes tomar en cuenta . Es mi opinión.