Comportamiento raro chico

Hola, hace unos meses quedé un par de veces con un chico pero de repente desapareció. Es amigo de mi primo y un día le pregunte por el, me dijo que le había dicho que yo le gustaba pero que no había hecho nada porque pensaba que el a mi no me gustaba. Entonces me decidí y le por wasapp, me contesto, una conversación normal...hasta que dejo de hacerlo. Le pregunte que le pasaba y no me ha contestado. Ha mentido a mi primo por quedar bien o que pasa? Me puedes ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo tu pregunta. Es normal lo que me comentas, no veo nada raro. Hay personas que desaparecen de un día para otro. El whatsap es una relación que tenemos que entender como "no real". Que un día te hable tan normal, y otro deje de hacerlo, no es extraño. No podemos exigir a una "relación" de whatsapp lo mismo que a una real, y entonces, muy probablemente el tendrá sus "preocupaciones", trabajo o estudio, o vida real que le harán dejar de lado el whatsapp, o tal vez simplemente no quiere hablarte.

Pero claro, cual es el problema... que quieres que te diga. Trata de ser concisa en tu pregunta para que pueda ayudarte.

El problema es que el le ha dicho a mi primo que le gusto y a mi si alguien me gusta no actuó así. O puede ser que lo haya dicho por quedar bien delante de mi primo? Gracias.

Por un lado estas en lo cierto. Puede ser que lo haya dicho por quedar bien delante de tu primo, o que simplemente haya dicho que le gustas pero en otro sentido al que tu piensas.

Y luego es muy importante aplicar en nuestra vida, que lo que a nosotros nos parece normal, tasl vez a otra persona no. Tu dices que tu no te comportas así si alguien te gusta, pero claro... él no eres tu... por ello es importante no usar ese tipo de "lógica" para analizar el comportamiento ajeno, puede llevarte a no entender muchas cosas por lo que te digo.

Mucho animo.

Antes, hace un mes o dos hablábamos todos los días y desapareció y cuando yo le hablaba no me contestaba. Después de decirme eso mi primo, yo le hable y me contesto hasta que dejo de hacerlo, le pregunte y aun estoy esperando respuesta. Que se supone que tendría que hacer? Un saludo.

Pues lo que debes de hacer depende de lo que estés buscando. En ningún caso me has dejado claro tus intenciones con él, pero como siempre en la vida por lo menos hay 2 opciones que elegir. O continuas tratando de hacer llamar su atención, tratas de que habléis, comentándole a tu primo, hablándole hasta que te responda,...

O simplemente tomas la decisión que es la mas clara. Por mi punto de vista, el estuvo hablando contigo unos días pero luego desapareció. ¿Por qué desapareció? Por eso que te explique... el tendrá su vida real... su vida que de verdad le mantiene ocupado. Muy probablemente pudo hablar por whatsapp unos días porque tenia tiempo de sobra, pero ahora, le habrá sucedido cualquier cosa y eso relega al whatasapp a un segundo plano, y eso puede ser el motivo de que no te hable.

Sin ir mas lejos, yo mismo puede haber una semana que hable mucho por whatsapp y por ejemplo en los dos últimos meses no he hablado casi nada... porque tengo muchas cosas que hacer... y prefiero que el poco tiempo libre que tengo lo paso con mis amigos de siempre y mi familia, no enganchado a un maldito movíl.

Así que toma una decisión, realmente no hay mas que decir. Si sigues luchando o sino, pero recuerda... el whatsapp no es reeal... es algo que no lo debes tomar en cuenta . Es mi opinión.

Respuesta

Puede que haya mentido a tu primo para quedar bien. Si no te habla es porque no quiere, hay que tener siempre claro que cuando a un chico le interesamos lo demuestra. No se anda con tonterías.