¿Por qué crees que me bloqueo?

Hola!! Me gustaría contarte mi pequeña historia y que me dieras tu opinión. Conocí a un chico por internet, somos del mismo país pero ambos vivimos lejos el uno del otro. Al principio éramos sólo amigos, ambos teníamos pareja, pero poco a poco fuimos, al menos yo, creando sentimientos más fuertes. Él hacía planes conmigo, de buscar trabajo, venirse a vivir conmigo, etc... Yo me ilusioné con él, pero en el fondo sabía que no era sincero respecto a su vida y a muchas cosas que me contaba. A veces, por querer impresionar, es capaz de inventarse hasta la mentira más increíble. Yo sabía que sólo éramos amigos, pero era imposible sentir celitos cuando otras le comentaban en facebook y demás. Él me decía que le gustaba eso, porque le demostraba que me importaba mucho. Decía que le gustaba verme así. Yo le decía que me hacía daño. Una vez me envío por equivocación, aunque él lo niega, una imagen romántica con un texto diciendo "sólo hablar contigo me hace sentir feliz" dedicada a otra... Por dos ocasiones me llamó por otro nombre de mujer. Una vez por teléfono... Dijo que recién había acabado de hablar con una amiga y que estaba medio dormido y se había confundido... Si soy sincera, al hablar con él no parecía estar en plenas facultades... Y la última hace una semana, él me dijo que el diccionario del móvil había añadido la palabra "mar" a su frase de "Cómo te ha do el día mar?", me dijo que le añadía palabras y que siempre tenía que borrar... Yo no le creí. Últimamente había pequeños enfados por confusiones en el facebook, él llegó a decirme que se iba a ir de facebook y que cuando quisiera hablar que me llamaría. Pues bien, el día que incluyó ese mar en su frase... Le dije que no me creía nada y en el acto me bloqueó del facebook. A la noche me dijo que me había sacado de facebook pero no de su vida, que sólo volvería a su facebook cuando fuéramos pareja y haciéndolo público. Yo le pedí 5min de desbloqueo para hablar con él, y no me dijo nada... Al día siguiente me envió un mensaje al móvil para decirme que me pensaba mucho... Yo no respondí. Yo a él también le bloquee, así que no sé si me ha desbloqueado o no, lo que no ha hecho desde hace una semana es volver a escribirme nada...

Quiero decir que la noche antes me llamó por teléfono y me pidió que me conectase para charlar conmigo. Él siempre me llamaba y siempre nos enviábamos mensajes y a la noche siempre charlábamos y me llamaba desde la cama. Es que no puedo sentirme mal pensando en que le molestaba, pero si fuera así, no me hubiese llamado el día antes y me hubiera pedido que me conectase, verdad?

Sufro pensando en el por qué de bloquearme, me siento una basura que se tira... Como si fuera una persona molesta que siempre estaba molestando y que quiso que no supiera nada de él... Por eso pienso que el día antes me llamó él sólito y me pidió conectarme, y al día siguiente de bloquearme me envió ese mensaje diciéndome que me pensaba mucho... ¿alguien de quien te quieres deshacer no le envías ese mensaje, verdad? No puedo dejar de pensar qué pasó... No sé qué debería hacer? A veces pienso que él pensó que nuestros problemas venían por facebook y me quiso sacar, pero al decirme lo de ser pareja es que pensaba que igual seguíamos como si nada... Es que si no.. Por qué me envía el "te pienso mucho" al día siguiente? Entro en su muro desde otra cuenta y apenas ha hecho publicaciones ni nada... (normalmente sí las hace).. Y me pregunto ¿para ésto me elimina?

¿Qué te parece qué ha pasado? Yo tengo 25 años y él tiene 40, no sé si sirva de algo este dato... En verdad, él no actúa como un hombre de esa edad. ¿Qué crees qué ha pasado? ¿Qué he de hacer? Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o