¿Tendremos una relación seria algún día?
Hola, soy una chica de 21 años. Hace 4 meses y medio que conocí a un chico de 29. Nuestra historia empezó una tarde en que fuimos a comprar un regalo para una amiga que tenemos en común en grupo. Mi hermana ya era amiga suya hacía varios meses y es ella quien nos puso en contacto.
Desde el principio surgió una chispa especial entre nosotros, y un día quedamos para ir a comprar ese regalo. De pronto, en una de las tiendas que estábamos mirando, vemos que nuestra amiga en común entra con otro chico entonces nos escondimos tras una pared y me clavó la mirada en una forma un tanto intimidatoria para mí que no lo conocía de nada. Al final conseguimos escapar de la situación y reímos mucho.
Días después, quiso volver a quedar para continuar buscando el regalo y con la excusa quedamos un par de veces más. A mi no es que me molestase el hecho de vernos sino que tenía miedo de que intentase algo conmigo porque en la tercera vez que quedamos me acarició el cabello antes de que cogiese el bus y no le dije nada por educación, pero me sorprendió mucho porque yo no lo veía más que como amigo.
Por el facebook hablábamos casi cada día y una tarde me dijo que quería mucho a una amiga, pero que estaba muy triste porque ella no quería estar con él porque le veía como amigo. Él parece que estaba enamorado y al final quedó con ella una tarde y le dijo que lo mejor era que no se viesen más mientras ella le suplicaba que no lo hiciese.
Un día todo cambió, estábamos decidiendo con más amigos dónde celebrar mi cumpleaños y él ofreció su casa. A mi no me pareció mala idea ni a nadie más así que aceptamos la propuesta. Cuando lo vi tenía el semblante muy pálido y triste y no entendí porque estaba así. Nos fuimos al cine mientras él y su hermano se quedaban en la casa a preparar la cena que no querían gastarse el dinero. Al volver vinimos todos muy excitados de la película de acción que vimos y según me dijo días después le animamos mucho.
Total que aquella noche mientras cenábamos surgió el flechazo. Toda la gente se dio cuenta porque coqueteábamos mucho y decíamos bromas todo el rato. Al final acabamos los dos solos en la cocina porque no podíamos comer mientras la gente nos hacía reír.
Después llegó el momento de abrir los regalos y uno de ellos era un collar. Él se ofreció a ponérmelo y nos fuimos de vuelta a la cocina. Allí me abrazó por detrás y me sorprendí nuevamente porque no me lo esperaba para nada. Lo extraño es que me encantó y no supe cómo reaccionar así que esperé que acabase de ponerme el collar... Minutos después recibí otro collar como regalo y nuevamente volvimos al mismo sitio, pero esta vez acabamos abrazados largo rato. No entendía qué ocurría, pero teníamos ganas de estar juntos...me abrazó después nuevamente por detrás y me llevó al espejo del lavabo y me preguntó qué le parecía nuestra imagen en el espejo y le dije que me parecía guay.
Días después va y me dice por el msn que había grabado nuestra conversación de aquel día y después me la envió por allí. También me comentó que quería quedar conmigo a solas. Yo no sabía qué hacer, pero al final acepté.
Aquella tarde lo pasamos súper bien aunque las escenas de intimidad se repitieron cada vez con más frecuencia ( cogernos de las manos, abrazarnos fuertemente, mirarnos profundamente a los ojos...) conforme fuimos quedando hasta una tarde que nos acabamos liando de verdad. Me sentí culpable después de aquello porque sabía en que lío me estaba metiendo, pero no supe decirle no porque ya me gustaba en aquel momento. Aparte es que lo disfruté mucho, pero también me dí cuenta que algo se había roto en nuestra relación aun que no supe en ese instante qué era exactamente.
Al día siguiente me dijo que la pasó bien conmigo...así que le noté más interesado en mí, pero claro tuve duda de por qué porque habíamos cruzado la frontera de la amistad y me sentía insegura.
Un mes después me comunicó que necesitaba hablar conmigo a solas y que le gustaba. Intenté evadir el tema todo el tiempo que pude hasta que un día ya no pude más y le pregunté que de qué quería hablarme. Y bien, me dijo que le gustaba, pero que aún pensaba, hablaba y quedaba con esa chica por la cual sufrió tanto,pero que le costaba dejar de comunicarse con ella totalmente porque por más que quisiese ella tenía un gran poder de atracción sobre él. Así y todo también me dijo que cada vez se encontraba mejor, es decir, más recuperado de aquello. A lo cual yo le respondí que entendía su situación porque a mí también me había pasado antes con otro chico así que le dije que no se preocupase. Después le pregunté que si eramos amigos o si estábamos entre amigos y algo más a lo que él me respondió que lo segundo, pero que no sabía qué hacer al respecto.
Duré sólo unos minutos escuchándole porque no pude aguantar más y al final me puse a llorar. Una vez me calmé él me dijo que no debía preocuparme porque él no estaba jugando conmigo y que me tenía mucho cariño. Acabamos despidiéndonos casi llorando y le borré del facebook porque estaba enfadada tanto con él como conmigo misma por todo lo que había ocurrido.
Él se enfadó mucho por lo que hice y no entendió la razón. A lo cual después de explicarle lo que me pasaba le dije que me perdonase que estaba confundida y que le quería. Así que volvimos a ser amigos otra vez, pero nuestras conversaciones se han vuelto cada vez menos frecuentes. Empezamos por dejar de hablarnos durante 2 días hasta que a día de hoy ya hace una semana que no me habla.
Días después de ese incidente, me hizo una invitación a su casa de la playa para este verano. A lo cual le respondí que no lo sabía porque todo dependía de si me daban permiso mis padres o no. De todas formas, a mi no me hace gracia la idea porque sí que puede ser divertido, pero también existe un alto riesgo que me intente hacer el amor y yo no quiero aún porque no somos novios.
En nuestro último encuentro, intentamos pasarlo bien, pero al final aun que me resistí mucho a él acabó besándome, pero no fue eso lo que me puso mal sino el hecho que me dijese "tú eres mi amiguita" a lo cual reaccioné mal y me largué mientras él me perseguía por la calle. Fui a coger el autobús para volver a casa y él me dijo que disfrutase de la vida, que no le diese vueltas a las cosas porque no era bueno y bien que lo sentía si me ofendió. Yo no le respondí nada, él me dio un beso en la mejilla y subí al bus.
A la noche siguiente me escribió un mensaje y me pidió perdón, me dijo que había jugado conmigo un poco y que quizá se equivocó. Yo le...