Te diré que para un beso tan tonto que fue n odeberias haberle contado eso. Lo que hiciste mal fue contarle eso del beso despues de decir y decir que no paso nada... quedaste como mentiroso porque no tedecidiste desde el primer momento...
Un beso sin importancia no hace falta contar porque en realidad no paso nada.
De todas formas creo que ella se lo ha tomado MUY MUY a pecho ese hecho, ya que en realidad no es para tanto,, es normal que se pueda enfadar o sentirse mentida, pero no es apra dejar la relacion... y mas cuando ella tambn se beso con otro chico.
La verdad que veo que tu pareja tiene demasiado caracter u orgullo, n odeberia haberse tomado asi la noticia porq se ha excedido.
Yo creo que ella estaba buscando un motivo para dejarlo, porque ella te preguntaba mucho si habia pasado algo y tu le decias que no y q no y aun asi discutiais mucho... y la verdad q no entiendo por que.
Tampco se por que lo dejasteis la 1ª vez... pero creo que tu pareja buscaba motivos para dejarte y cuando le dijiste que una chica te beso, removio cielo y tierra para terminar la relcion.
Yo incluso sospecharia que ella si tuvo un lio con otro chico y que le gusta, o bien estuvo con el, o bien quiere volver cn ese chico, o bien ya esta cn ese chico, ya que te repito, su decision de dejarte es totalmente desproporcionada,,, porque lo que os paso se podia hablar sentados en el sofa tranquilamente,,, pero ella opto por otra salida,,, q a mi parecer la estaba BUSCANDO a todo pesar.
ASiq te diré amigo, que si puedes la olvides, se que es dificil hacerlo, y muy facil decirlo por mi parte... pero weno, com otu veas... yo creo que esa chica n ote ama de verdad, y puede que hasta ella haya tenido algo con otro chico y para no sentirse mal cn ella misma te echa las culpas a ti.
Creo que ella n ote merece de verdad.
Si ella es una persona razonable intenta habalr cn ella de lo que paso com oyo te he dicho, sentados tranquilamente y haciendola ver que a fin de cuentas solo fue una mentirijilla que no es para tanto, y que no se lo dijiste por miedo, pero que su decision de dejar la relacion es totalmente desproporcionada.. si ella entra en razon pues podreis cntinuar cn vuestra relacion, aunq teneis q trabajar la cnfianza mutua...
Y si ella no quiere saber nada esq algo tiene ella que se guarda,,, quiza el posible lio que tuvo con otro chico o bien q ella no queria estar cntigo y no sabia como decirtelo y busco una excusa para dejarlo... porq sino no tiene sentido lo q ella hizo.
Nada mas amigo, te deso suerte.