Mentí y mi pareja me ha dejado porque no confía en mi, nos amamos pero no quiere volver...

LLevamos una relación varios años, cuando no estábamos juntos sucedió que una chica me besó, yo me sentí fatal. Luego volvimos y no fui capaz de contárselo por miedo a perderla, siempre le negué que pasase nada, discutimos mucho por eso y ella lo pasó muy mal. Yo me ahogaba y no me sentía bien ocultando eso aunque no fuese algo buscado. Al final se lo conté y me ha dejado.

Aunque a ella le paso lo mismo con otro chico que a mi, el echo de haberle mentido tanto sumado a su idea de que se pueden acercar chicas o se me acercaban hacen que no confíe en mi.

Yo jamas he sido ni seria capaz de engañarla, la amo por encima de todo, supongo que me esta bien empleado por mentir.

Aunque nos amamos no volverá porque no confía en mi y aunque quiere, no puede dice.

No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré que para un beso tan tonto que fue n odeberias haberle contado eso. Lo que hiciste mal fue contarle eso del beso despues de decir y decir que no paso nada... quedaste como mentiroso porque no tedecidiste desde el primer momento...

Un beso sin importancia no hace falta contar porque en realidad no paso nada.

De todas formas creo que ella se lo ha tomado MUY MUY a pecho ese hecho, ya que en realidad no es para tanto,, es normal que se pueda enfadar o sentirse mentida, pero no es apra dejar la relacion... y mas cuando ella tambn se beso con otro chico.

La verdad que veo que tu pareja tiene demasiado caracter u orgullo, n odeberia haberse tomado asi la noticia porq se ha excedido.

Yo creo que ella estaba buscando un motivo para dejarlo, porque ella te preguntaba mucho si habia pasado algo y tu le decias que no y q no y aun asi discutiais mucho... y la verdad q no entiendo por que.

Tampco se por que lo dejasteis la 1ª vez... pero creo que tu pareja buscaba motivos para dejarte y cuando le dijiste que una chica te beso, removio cielo y tierra para terminar la relcion.

Yo incluso sospecharia que ella si tuvo un lio con otro chico y que le gusta, o bien estuvo con el, o bien quiere volver cn ese chico, o bien ya esta cn ese chico, ya que te repito, su decision de dejarte es totalmente desproporcionada,,, porque lo que os paso se podia hablar sentados en el sofa tranquilamente,,, pero ella opto por otra salida,,, q a mi parecer la estaba BUSCANDO a todo pesar.

ASiq te diré amigo, que si puedes la olvides, se que es dificil hacerlo, y muy facil decirlo por mi parte... pero weno, com otu veas... yo creo que esa chica n ote ama de verdad, y puede que hasta ella haya tenido algo con otro chico y para no sentirse mal cn ella misma te echa las culpas a ti.

Creo que ella n ote merece de verdad.

Si ella es una persona razonable intenta habalr cn ella de lo que paso com oyo te he dicho, sentados tranquilamente y haciendola ver que a fin de cuentas solo fue una mentirijilla que no es para tanto, y que no se lo dijiste por miedo, pero que su decision de dejar la relacion es totalmente desproporcionada.. si ella entra en razon pues podreis cntinuar cn vuestra relacion, aunq teneis q trabajar la cnfianza mutua...

Y si ella no quiere saber nada esq algo tiene ella que se guarda,,, quiza el posible lio que tuvo con otro chico o bien q ella no queria estar cntigo y no sabia como decirtelo y busco una excusa para dejarlo... porq sino no tiene sentido lo q ella hizo.

Nada mas amigo, te deso suerte.

Buenas, agradezco muchísimo tu atención, pero no obstante no creo que ese sea el motivo.

Ella es una persona muy solitaria, que le cuesta muchísimo confiar en alguien, que prácticamente carece de amigos.

Alguien difícil de encontrar hoy día vaya ya que rompe todos los esquemas.

Pero después de que se me acercasen chicas y que ella lo pasara verdaderamente mal a raíz de ver una foto de mi con la dicha chica empezó todo, y han sido mucho tiempo diciendo que no por miedo a perderla, veía como ella lloraba y se agobiaba por eso pero era incapaz de decir nada por miedo, quizás me equivoque.

Me ama, pero dice que hay algo que no la deja volver, que algo dentro le impide confiar, aunque sabe que no hago nada.

Descarto totalmente una tercera persona en esto.

Se que no fui sincero y ella lo paso mal y tantas veces negar algo hizo mella.

Unos dicen que se acabo si no hay confianza, otros que se le pasara en un tiempo, pero no se, el miedo es lo que me invada y la culpa de poder haber evitado esto.

Muchas gracias por tu atención.

Pues el resultado depende de ella.

Ella debería ser capaz de ver la situación como es, que es como tu me la has contado, y ella debería ser capaz de entenderlo y comprenderte... y no ponerse como se puso, no se.

Es cierto que ella debe volver a cnfiar en ti, pero eso es algo que tiene que trabajar ella, y que esta claro que no ha puesto interés en trabajarlo.

Si ella no se esfuerza por cnfiar en ti, pues difícilmente podréis estar como pareja, así que tomo el camino fácil y te dijo que no.

Es una decisión respetable, pero si ella te ama de verdad haría el esfuerzo y volveríais a estar juntos,,, al principio costaría volver a ser los de siempre, pero con tiempo y tu aportandola confianza volveríais a estar como antes o mejor.

Ella ha decidido el camino fácil,,, así que en ella esta hacer ese esfuerzo o no.

Yo n ocreo que sea por tu culpa,, porque una chorrada así no creo que sea para tanto, vamos.

Yo no me lo tomaría tan a pecho, y mas si ella dices que tiene pocas amistades etc...

La verdad que su decisión me parece extrema, precipitada o desproporcionada,,, yo al menos no lo entiendo y l oveo así.

Creo que se ha pasado contigo, no se.

Pero si ella no va a hacer ese esfuerzo pues no volveréis a estar juntos, pero no por tu culpa ya que no creo que lo tuyo fuera tan grave... sino volvéis es porque ella no quiere luchar.

Eso es todo amigo.

Te deseo suerte y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o