Hace tres años que no sabia nada de mi ex el hombre que mas daño me hizo

mi historia comienza así a mi ex lo conosi en un canal de chat, después de un tiempo se viene a vivir a mi casa , mi papa lo ayuda a tener una carrera , después mi padre fallece en un accidente , mientras esta en su carrera le financio yo todo porque creí en sus palabras.una ves egresado cambia se le sube el ego se olvida de donde vino y se creo todo lo que no era , supe todas sus mentiras y ah raíz de eso decidí terminar la relación de la cual al momento llevábamos 4 años . Después unos meses me busco yo decidí cambiar numero telefónico eliminar facebook todo me desconecte del mundo , pero igual supe que hablaba mal de mi que decía que lo perseguía que lo hostigaba en fin agregaba personas de mi familia a facebook , me echaba a su madre para que me insultara y me tratara mal después de que decían que agradecían mucho lo que mi familia había ello por el en fin

cerré esa etapa intentando no llenarme de odio porque hablaban mal de mi padre fallecido

esperando que la vida o Dios me hiciera justicia por todo el dolor que me había causado ,

hasta que decidí volver a mi vida hacer mi facebook y pensar que por algo pasan las cosas,hasta que un día un amigo lo busco en facebook , y esta gordissimoo , casado , y con 3 hijos no niego siento rabia , no celos ni envidia ni nada yo tengo mi carrera tengo mi pareja una familia que me quiere y me apoya . Pero igual quede mal tengo rabia pienso que la justicia no existe ni la de los hombres ni la divina .

Añade tu respuesta

Haz clic para o