Hostigo a mi novio, no quiero hacerlo ¿Qué hago?
Hace días hablamos y me dijo que se sentía un poco fastidiado porque no nos separamos en ninguna parte del día, si sale le marco para saber donde esta (nunca le reprocho que salga) pero si no lo hago mi cabeza empieza a dar vueltas. Aveces lo invito a pasar la tarde juntos o hacer algo por las noches y algunas veces acepta (sin ganas y convenciéndolo), otras me dice que no tiene ganas. Lo he notado indiferente, ya no es cariñoso y romántico, es frio y nunca tiene la iniciativa de salir. Me ha pedido que le de su espacio, que haga mis cosas y lo deje a el hacerlo, pero no puedo dejar de pensar en el y lo triste que es que no podamos ser como esas relaciones que pueden pasar os días juntos sin verlo de mala manera. Llevamos 4 años de relación y nunca había estado así. Mis amigos dicen que lo mande a volar unos días, que no le de rastro, pero el que hace eso es el y yo termino por marcarle y saber donde esta. Estoy triste, todo esto me pone triste porque si tengo detalles lindos con el los evade o solo me agradece. Gracias por leerme.