Termine con ella hace 2 meses, me gustaría regresar con ella pero no se como hacerlo
Llevavamos 3 meses y medio de relación, yo tengo 27 y ella tiene 22, y era una relación maravillosa y muy especial, al principio ella era muy cariñosa y tierna conmigo, y la relación se hacia mas fuerte cada día que pasaba, de un momento a otro yo comencé a sentirme demasiado enamorado de ella e inseguro, comencé a enojarme por bobadas, a decirle todo el tiempo que nuestra relación tarde o temprano terminaría y ella se molestaba muchísimo por eso, me decía que ella esta enamorada de mi, pero si yo no lo creía entonces que hacíamos juntos,
Un día ella llego a mi casa y yo quería que ella se quedara conmigo, pero entonces ella no podía y yo me enoje, ella trato de todas formas de no pelear conmigo pero yo mas me enojaba, el caso es que ella se fue muy triste, luego de un rato, me di cuenta que me había equivocado, y la llame para pedirle perdón, pero cuando me contesta me dice que no puede mas, que necesita tiempo porque ya no sabe que es lo que siente por mi, yo quede devastado y no lo podía creer, que después de que ella me adoraba tanto me estuviera diciendo esto, bueno después de esto volvimos a hablar a los 3 días y me dijo que me adoraba pero que necesitaba convencerse de esto para volver a sentir.
Luego de esto nos vimos y pues llego la ruptura total de la relación, la verdad ella estaba tan triste como yo y la verdad fue bastante duro ver como nuestra relación que se veía tan firme llega a terminar así.
Después de esto a los 5 días ella me volvió a contactar y pues comenzamos a hablar nuevamente, yo le decía que nos merecíamos otra oportunidad, que las cosas no eran tan graves, pero pues ella me decía siempre lo mismo, que no estaba segura, que su razón peleaba con su corazón, pero que me extrañaba muchísimo. Luego de un tiempo donde teníamos contacto mas o menos frecuente nos vimos en una fiesta y pues nos acercamos mucho y nos besamos y actuamos ese día como si nada hubiese pasado, luego ella se quedo en mi casa y pues estuvimos juntos y la verdad para mi fue algo maravilloso, pero al otro día me dijo lo mismo porque yo pensé que era una oportunidad para regresar pero no me dijo que seguía insegura y yo no lo podía creer, entonces pues lo mismo, seguíamos hablando, me enviaba mensaje donde me decía que me extrañaba mas que nunca, se preocupaba mucho por mi y por mis cosas, en fin.
La verdad para mi era muy duro todo esto, lloraba casi todos los días, no se porque me sentía tan triste. Un día le dije que viniera a mi casa, y pues nos vimos ella llego muy cariñosa conmigo y me dio un abrazo enorme, y bueno hablamos mucho pero nada del tema, yo mas bien estaba un poco distante de ella, me daba miedo su reacción, pero ella trataba de acercarse de alguna manera, pero yo en mi lugar, vimos una película abrazados y luego ella se fue, pero cuando ella se marchó me di cuenta de que la relación no podía seguir así, yo me estaba haciendo mucho daño, entonces tome la decisión de enviarle un mensaje donde le dije que yo la entendía y compredia las razones de haber terminado nuestra relación , pero la verdad es que de amigo yo no puedo continuar y le dije que le deseaba lo mejor que fuera muy feliz porque era una gran mujer, ella me respondió que había quedado muy sorprendida por mi mensaje pero que me entendía, que ella tampoco me puede ver como un amigo, solo fueron circunstancias que la llevaron a tomar la decisión, pero que ella me adoraba y eso le costaría mucho, que siempre lo que quiso vivir con alguien lo vivió conmigo a pesar que fue corto el tiempo.
Pero bueno en mi mente comencé a hacer el proceso de duelo y comencé a sacarla de mi vida poco a poco, pero luego de una semana ella me vuelve a escribir que me extraña, que no ha vuelto a sonreír, que se siente muy deprimida y sola, y claro pues me dolió verla así y le dije que saliera adelante, que ella era una mujer alegre y que ella tenia a su familia y amigos, osea yo nunca me involucre en su vida nuevamente, pero me di cuenta que ella parece no querer volver conmigo, pero tampoco quiere dejarme ir, y la verdad no puedo con esto, posteriormente, le escribí un mensaje diciéndole que necesitaba hablar con ella que nos viéramos y nos tomáramos un café, me dijo que si, que cuando y donde, pero yo voy a decirle que no quiero estar mas en esta situación, que si no quiere estar conmigo entonces es mejor que cojamos caminos diferentes.
La verdad me gustaría que alguien pudiera decirme que debo hacer o me diera un consejo sobre esto, gracias por leer todo esto y tomarse el tiempo.